Fuente, MEMBRIO

¿Y qué comentarios vamos hacer....? Pues que el tiempo pasa tan rápidamente que pueda que no conozcamos a nuestro pueblo. Es curioso - ahora en agosto pueda que se oiga - que el pueblo estaba mejor que ahora, craso error, esa gente se empeñan de parar el tiempo y quedarse en el de 50 años, cuya única razón es que el de ahora no se encuentra él; los "impasse" (léase ausencias) se notan. SALUDOS.
Tal vez fuera una fuente ornamental de grandes dimensiones; pero no sería mal, contar una "fuente escultural" si o no en el mismo lugar... dejando así todo el tiempo arreglando los pivotes protectores de la actual farola.... o subiendo un redondo peldaño de granito. Por supuesto, también un pórtico protector.... ya no están: el portal de la tía Fermina, el portal de la iglesia ni el portal del Ayuntamiento.... Antes había incluso refugio en las fraguas del tío Vivas y la del tío Martín "Chocolate",...
Esta fuente es ya historia como de ver tsnts gente sin ser Ferias. SALUDOS.
Seguimos retrocediendo en el tiempo: ya no hay fuente; pero... ¿QUIÉN SERÍA CAPAZ DE SEGUIR al "dicho" tan popular... por lo menos oido?, que decía: "Membrío y Salorino campana rota, al buen entendedor palabras pocas". Agradecidos quedamos. SALUDOS.
Claro... hubo una vez una fuente en la Plaza. SALUDOS.