Azabuche en 1983, MEMBRIO

Esta fotografía es en exclusiva para el foro de Membrio, es propiedad de pisaera, solo padra ser usada con fines domésticos, es decir, podrá sacar copia, pasarla a papel y ser colgada en el zaguán de casa de cualquier persona que pertenezca a este foro.
Toda aquella persona que utilice dicha foto con otros fines, será perseguida por la ley.
Un saludo para todos y que disfrutéis con dicha panorámica
Hola amigo "Pisa", las matemáticas dan mucho juego, pero fallar no fallan, tú debes 49 € a Loren y otros 49 a FCC, y exactamente suman 98 y te sobra 1 € porque el sombrero te ha costado 97.

Saludines y besos para la fámili.
La mejor isla que conozco para quedarme, mi casa. Con todas las cosas que quiero. Y por extensión creo que cad uno la suya. Date prisa pero no corras, mejor llegar tarde que no llegar. Saludos
Buenas tardes pisaera, repasa las cuentas que no es que te falte uno, sino que te sobra. Mira si debes 49 a cada uno, son 98 y los dos que le has dao son 100 y el que te quedas tú, te sobra uno. Repasa y vuelve a contar.
Mucho frioo, hazme un hueco por ahy que me voy, ja, ja... Saludos.
Pisaera, muchas gracias por esta foto desde Vigo (Pontevedra). Has hecho que "me ponga ahí" después de 47 años. ¡Como subía yo por esos barrancos, haciendo sufrir a mi madre, que estaba todo el rato mandándome bajar y no podía lavar la ropa tranquila! ¡Como disfrutába! Por un momento he olido el jabón y he visto la ropa "al clareo" en el suelo y tendida sobre los pinchos para secar.
Para los jóvenes que no han conocido eso, aunque lo habrán oido: ¡Cuanto les tenemos que agradecer a nuestras madres,...