Familia, MEMBRIO

La tía Angela con su muñeco favorito que enseñaba a todos los vecinos y que risas se echaban, virgo y realito que guapa esta aquí vuestra madre
Valdío me alegro de tu regreso y no porque te hayas ido del pueblo sino porque te haya ido bien el viaje y vuelvas ha estar aquí entre nosotros ahora después de los emotivos y cariñosos encuentros de los foreros en el pueblo cuentanos algo. Pues por aquí ya todo vuelve a la normalidad ahora las ferias de Valencia que mañana iremos ha ver el concierto de Soraya Saludos FORER@S
Hola MM, ya he vuelto a la rutina, el pueblo es increible lo animado que estaba y fue muy grato ver los fuegos artificiales parecido a como lo hacia el inimitable Cornejo.
Saludos
Seguramente no; yo soy de la edad de la hermana mayor de Valdío y me marché del pueblo en 1962. Creí que tu padre y el mío habían sido compañeros. Aquí, preguntando, nos vamos conociendo, estamos todos los del pueblo relacionados, o se conocían los padres, o los hermanos, o fuimos a la misma escuela... Saludos.
M. M., como dijiste que tu padre fue compañero del Sr. Serafín y el mío también lo fue, es por lo que creí reconocer a tu padre, además coinciden tus iniciales; en realidad pensaba que tenías relacción con el Sr. Macarro. Me he hecho un lío, perdona. Un saludo.
M. M. por favor, ¿por casualidad tu padre era viúdo y volvió a casarse? (Es que creo que yo le conocía.) Saludos.