Gran Misión de Buenos Aires, MEMBRIO

D. ÁNGEL párroco: Como sabemos que anda usted mucho por aquí, le hemos querido sorprender con este RECORDATORIO DE LA GRAN MISIÓN A BUENOS AIRES, que usted llevo a cabo en 1960; consciente somos de que podamos sorprenderle... porque de nosotros espera de todo. ¡Hombre... D. Ángel! ¡Como no vamos a saber que también estuvo en Venezuela en 1976! Pues hablando de Venezuela por aquellos años, estaba por allí D. JULIO PÉREZ PRIETO (hermano de D. Teodoro admininistrador de Claveria) que era Canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Ciudad Bolivar y Párroco Misionero de El Callao. Tenemos el honor (si así se le puede considerar) de haberle ayudado alguna vez que otra a oficiar misa en Nuestra Santa Parroquia. Esperamos y deseamos de haberle entretenido un poquitin. Un abrazo. SALUDOS.
Sabemos - porque entre otras cosas lo dicen las madres- que sus hijos lo primero que hacen al trabajo es es abrir "el cacharro". Parece que con D. Ángel, el párroco, no ha sido así. Con este mensaje se lo damos más placentero. SALUDOS.
Si... no es un tema popular; pero tampoco es el que acabamos de abordar con la maestra Doña, Julia Rodillo; por lo tanto étc presente puede suscitar muchísimo comentario. ¿Ejemplo? Pues con D. TEODORO PÉREZ - administrador de Clavería- era un gran conversador, hombre peculiar, tertuliano enfervorecido, sabía un montón. Escribía de maravilla. Cuando el otro tertuliano se cansaba de hablar, una forma de que le dejara marchar era: toser y decirle que estaba de médico... enseguida se producía el adiós....