Galeria de "Los Ojeros", MEMBRIO

Cada día será más dificil visitarlo... ¡Ahora a todo el mundo le guata el campo! Visitarlo,
no trabajarlo. Antiguamente se decia que de él sale todo. SALUDOS.
Hola amigos de patrimonio, por lo que veo, esta foto es de la puerta que esta mas al norte de la galeria que tiene entrada y salida, es como una U, si mal no recuerdo la entrada sur no tenia el suelo en tan buen estado como vemos en la foto, ademas, aun teniendo en cuenta que es primavera-verano la fecha de la foto, la entrada sur siempre tenia mucha agua. Que dias... que recuerdos... si los murcielagos hablaran. Saludos amigos del patrimonio. Saludos membriller@s
Pues a decir verdad, A. D. P., no tengo ni idea de cómo se llevava el agua, nunca he investigado en el asunto, seguramente por conductos o tuberias, seguro que sabes tú mas que yo, desde luego las fotos son una pasada. hasta pronto, un saludo.
"MIGUEL ÁNGEL": ¡Hombre...! Lo que te queriamos decir, ya que has estado en el Deposito Central de "Los Ojeros" muchas veces, que nos dijera por ejemplo, omo se recogía el agua de las galerias donde se encuentran estos niños y he llevada en tuberias de hierro, etc. Cosas que no sepamos... siempre podemos aprender, es nuestro lema. SALUDOS.