familia, MEMBRIO

-Azarías, gracias por tu cariño, pero nos gustaría saber quien eres. Aquí va la foto que has pedido de todos las hermanos. Un saludo.
Celes un abrazo para todos!
CELES, hay que ver como tardas en decirnos algo, pero de todas maneras, me alegra mucho verte por aquí. Besitos para Jose y para ti.
CELES, sobre las fotos que te dije que iba a poner, lamentablemente sean esfumado, así que lo siento, ya volveremos a sacar nuevas, anima a los que te rodean a colaborar. SALUDOS.
querida gente el foro como no podia ser menos aqui estoy yo colaborando con el maraton, un saludo para todos animo ya participar todo el mundo.
Aqui estamos "MERCHE". El medico Antonio Ecudero -como sabras- se marcho de Membrio hace 30 años a Villanueva de la Sierra, ahora esta en Ocaña (Toledo). La ultima vez que lo vimos fu en este ultimo Septiembre en la boda de su hijo Alvaro, el UNICO de sus cinco hijos que nacio en Membrio. Esta hecho un mozo como siempre. Esta misma mediodia hablamos con su señora Emilia. Si quieres saber algo especial de el... y que se pueda decir por aqui; pues aqui estamos. Esperamos y deseamos que te hayamos sastifecho...