Ovejas pastando plácidamente, MEMBRIO

Foto del 14-02-09.
Exactamente después del "Día de la Cruz" amiga "MEMBRILLERA", que por cierto, hace tres años que se está reavivando este día y su Procesión. Cuéntanos "MEMBRILLERA" cuando los niños pululaban por los huertos floridos con botes para llenarlos de corales... SALUDOS.
De la pela, yo os puedo decir que era por mayo ojunio, segun lo caluroso que estuviera el tiempo, la he visto muchas veces, recuerdo que era dia de fiesta para, los pastores, lo que mas gracia me hacia era cuando pedian a voces el "moreeenoooo", era para curar a alguna oveja de sus heridas o algun corte de la tijera. recuerdo que al finalizar la pela se marcaba todo el rebaño con el hierro de la casa. Un saludo
Hola amigos del foro, vamos a echar unas risas. Era un prado tan verde tan verde tan verde que solo podian entrar las ovejas mayores de 18 años. Saludos
Hola Miguel Angel. Ya tengo el programa, ahora necesito tiempo para ver si se como funciona. Un saludo desde Madrid. Besos Membriller@s.
Hola Bae, ¿Como van esas fotos que querias poner? Tambien, te comento que si tienes una impresora a color, las sacas en papel de foto, las escaneas en la impresora con el ordenador y las mandas, creo que es otra posibilidad, y no necesitas ningun programa. Saludos desde Cácere para todos los membriller@s.