pueblo, la torre como estandarte, MEMBRIO

(20 de Octubre de 2017)
VIRGO, ya nos parecía, no esperábamos menos, cundo pasen unos días te sorprenderé de nuestra faena en "la fuente la zorra", y otros descubrimientos que vas a flipar, pero eso si siempre en clave, tenemos los enemigos que están locos por informar el los facefo, guasat de la labor de los demás, de estos hay que cuidarse, el minuto de oro nos trastoca el sentido común, todo llegar pero son sensibilidad no estamos dispuesto a perder los privilegios que nos hemos ganado, estos vienen dos días y salen...
Simplemente me refería al reloj de la torre como igualmente se me podía haber ocurrido cualquier otra cosa para aplicar un ejemplo de "ni me va ni me viene", esto no suponen que yo esté en contra del reloj o de algo y ojalá hubiera pastores y vaqueros que lo oyeran desde las colinas y laderas para decir: Llegó la hora de comer un piscolabis.
Yo siempre estoy a favor de la antigua usanza, de las tradiciones, de conservar las antigüedades y de guardarlo todo en el baúl de los recuerdos sin renunciar...
VIRGO, no podemos estar en mas desacuerdo y mas viniendo de ti, hablamos de recuperar tradiciones, para nosotros esta tiene máxima prioridad, hemos sido vecinos fieles y seguimos, que decir las veces que hemos subido a dar cuerda, de los rompederos de cabezas que le daba a mi padre, es mas que una tradición es unos sentimientos, ha estado usted totalmente desafortunado por verlo de esa manera ten frívola, aunque entendemos que los demás lo vean de otra manera. SALUDOS.
"NI ME VA NI ME VIENE". Hace tiempo que no funciona el reloj de la torre y es que hoy sombran los relojes y por eso decimos que "ni me va ni me viene" que funcione o no funcione.
Solución: El móvil te informa de todo y de la hora en cualquier lugar del mundo.
¡Jesús, Jesús......................... .................. el móvil no tiene fin!
No digas todo lo que sabes porque muchas veces................
¡Jesús, Jesús......................... .. en boca cerrada no entran moscas!.