Fuente la zorra, MEMBRIO

Nosotros, sólo hemos ido una vez a la "Fuente de la Gebosa" desde la carretera del Salor... con alguien que de pequeño habia apacentado ganado por el millar"El Vaqieril" y recordamos cuatro cosas: que era de difícil acceso, que tenía cuadrilonga pared y que teníuna PILA de canteria al lado. El último que la rehabilitó fue. J. M. D. porque como otros iba a buscar agua dos veces por semana para poder curar la demartitis de su señora; pero digitalmente cogería otro más fácil camino. Pero hay que tener...
Hoy ha tocado hablar de fuentes porque la Organización lo ha puesto en bandeja y hemos seguido la corriente. Buen fin de semana y saludos.
La "Fuente la zorra" ha quedado bastante bien rehabilitada pero en la fuente La Gebosa no hemos estado muy finos para rehabilitarla porque el lugar es de difícil acceso y por allí no pasan ni los pájaros.
Aquí ya está la situación controlada, al principio todo negro y ahora agua cristalina para que beban agua todos los peregrinos que pasen por el lugar, esta operación hay que repetirla en rehabilitar otras fuentes y no esperamos ni queremos dadivas alguna pero si esperamos y deseamos que Dios nos premie en el otro mundo.
La fuente tiene un excelente manantío y eso han dicho algunos que cuando andaban en esos lares bebían agua de esta fuente.