Aquella procesión de la V. de Fátima, MEMBRIO

(24 de Mayo de 2017)
Ya queda poco en el desván de la memoria, pero queda. Nos llevaron los maestros en fila de a dos hasta el Empalme" o "Cruce", estando de párroco D. Antonio Cortés; por lo tanto la procesión tuvo que realizarse entre 1953 y 1958,; que lo refrenda la foto viéndose al alcalde de entonces lleva do las andas de la Virgen de Fátima, que nos visitó. SALUDOS.
P ¿Y que vamos a comentar...? Pues que ahora, la proxima procesión sería la de Nuestra Señora de Fátima, cvon antorchas o sin ellas. Pero vamos... SALUDOS.
Ni idea..... si hubo procesión o modelo la Virgen de Fátima. Hoy sería imposible de haber traído en procesión a la Virgen de Fátima desde "El Empalme" o "Cruce". Niño... muy niño, si que estuvimos en esta procesión. Pero lo curioso- ahora lo podemos contar porque la gente está de paseo al "Pantano" yuelven cada tarde con la pregunta: ¿Tendremos agua este verano...?, que la primera vez que estuvimos en su Santuario, (nosotros siempre nos hemos regido por asociación de ideas- tuvimos el gusto de compartir...
Bien... aquí se ve mejor; pero ya no sabemos realmente quién es el autor. SALUDOS.