esas que sirven como base argumental, MEMBRIO

(20 de Febrero de 2017)
Si ya no es la edad, el que lo leas, te lo digan... sino el haber estado en el momento. SALUDOS.
¡Por Dios, que nadie piense que es la caja de un muerto! Aquí en este pueblo se les tiene mucho respeto. Es tan así que dos señora de este pueblo; durante una excursión a la catedral de Burgos, ellas curiosas, preguntaron por la tumba del Cid; el guía turístico con una leve inclinación de cabeza y señalización de su dedo indice les dijo: "la están pisando ustedes"; mirando sus pies que reposaban sobre una losa de cristal al unísono exclamaron: " ¡Con el respeto que le tenemos nosotros a los muertos......
Hoy e las redes sociales y en concreto en Facebook; D Nicolás está siendo noticia por el reportaje de Canal Extremadura a su parroquia de Santa María de Garrovillas y ha tenido palabras cariñosas para Membrío, su primera parroquía. SALUDOS.
Tampoco es eso... No hay que estar todo el tiempo demostrando cuando sucede un conflicto. Pero tampoco hay mucha gente duchas en estas y parecidas cuestiones. No hay que olvidar que el tiempo libre borra todo y todo queda posó. SALUDOS.
La participación se escasea en el FORO y en muchas ocasiones no nos juntamos ni dos para jugar al tenis y ya es decir pocos y bien pocos.
¡Jesús, Jesús......................... .............. ni dos para jugar al tenis!.