Bajando hacia el Altar Mayor, MEMBRIO

(5 de Febrero de 2017)
Haber si este año podemos celebrar con igual brillantez la Fesividad. Han pasado 5 años y no nos hemos enterado. Si nos preguntarán por el sacerdote que cogióalNiño entre sus brazos, alo mejornonos acordariamos, o nolosabíamod. ¡No hombre... el de la canción! SALUDOS.
De nada nos vale -ayer tuvimos 9278 "visitas"- repetir machaconamente hasta aburrir- que fuimos 43 nacidos y 8 bautizados en el mismo día. SALUDOS.
LA FOTO, "la bajada hacia el Altar Mayor"....
VIRGO, la canción de siempre ya no es como siempre, es una realidad, el hombre en nuestro querido pueblo esta desenganchado de la vida social, solo se organiza o nos organizamos pa el futbol y la caza sin pieza, no nos implicamos en nada, vamos a remolque de las mujeres que si que se implican, espero que me lo cojan como una critica constructiva y cambiemos de actitud, NO queremos fajarnos con nadie, Dios nos libre. SALUDOS.
Aunque si es verdad lo de la sempiterna canción: “ ¿Dónde están nuestros mozos que a la cita quieren venir?”, es una fiesta más propia de féminas. Los hombres nos vestiremos de “labradores” en el próximo Carnaval. No somos capaces… como suena: ¡capaces”! los hombres de organizarnos aparte de… ¿aparte de qué…? No hemos quedado sin palabras, no podemos segur. SALUDOS.