Allí el molino La Olla, MEMBRIO

Así es; pero habrá que decir que la foto está tomada desde el cerro de "Cuatro Vientos". Ahora habrá que visitar la horma de piedra del Cerro de "Sierra Morena"; un peculiar nombre que se lo pusieron entre ganaderos y labradores en tiempo de La Mesta (así sele denomina un charco de la Rivera) cuando estos territorios aún eran fin as del Estado, y tenían su propio administrador, algunos llegaron a vivir en l "Casa Grande", antes que se modificará en 1878. SALUDOS.
Así es; pero habrá que decir que la foto está tomada desde el cerro de "Cuatro Vientos". Ahora habrá que visitar la horma de piedra del Cerro de "Sierra Morena"; un peculiar nombre que se ñopudoerom entre ganaderos me
(2) …. de ellos, por la sencilla razón, de que siempre hay más de lo que uno sabe y recordar: siempre, siempre… es volver a vivir; por ello es mejor que no perdamos la memoria… porque sino… ¡malo! Pero no es menos verdad, que no se puede recordar lo que no se sabe. Nosotros, lo primero que nos impresiona, cuando visitamos o visitábamos los molinos, es… porqué están tan …. CONTINUARÁ. Saludos.