vista desde los tejados, MEMBRIO

(21 de Febrero de 2016)
AMAPOLA, es un placer que nos de tu opinión que no tiene que ser la nuestra, solo intentamos hacer un homenaje o pequeña mención al día de la MUJER, de todas sin mas, las coletillas nos parecen discriminatoria generadas por un colectivo muy concreto.
Que no todas las mujeres quiere a sus hijos son escasas excepciones, un debate duro se podría crear para todo tipo de opiniones los que negocian el aparato reproductor, o las que no creen conveniente ni el momento de tener un hijo en situaciones personales...
¡Qué cosas más bonitas has dicho, Tasio! Y lo más hermoso es que no son palabras huecss, dino realidades. Algunas excepciones hay.. no todas las mujeres somos igual; así, los grandes expertos distinguen mucho una MADRE de una GENITORA. Éstas apoetan sólo el gen femenino, pero una MADRE es muchísimo más.

Tampoco es exacto que tofas aman al hijo desde queéste está en sus entrsñas...
Bueno, hoy estos casos no merecen que les dediquemos tanto tiempo.
También has resaltado mucho a las que son MADRES;:...
CRONICA SOCIAL-. GRACIAS POR SER MUJER.
Cuantas veces de niños nos hacían la absurda pregunta “quien fue primero la gallina o el huevo”, tortuosa contestación a la que nunca se acertaba, de la marrullería más ramplona el preguntador se salía con la suya, les daba igual, daría la vuelta a su antojo arbitrario para ridiculizarnos en su utopía, nos estamos saliendo de lo que toca en un día especial para las que nos dieron vida.

Si por un momento nos planteáramos quien fue primero “la mujer o el...