trajes típicos, MEMBRIO

¡Jesús, Jesús………que poca lacha dejar a “medias tintas” San Antonio y los pajaritos!, ahora lo arreglamos de la manera que se merece San Antonio.
mira que de haberlo sabido cuando hable con el se lo hubiese soltado ¡sorpresa seguro se llevaria ¡
bueno pues al menos la terminacion de 4 la tenemos. veremos si hay algo mas
Sigamos pues "LOREN/LOLI" hablando de los trajes típicos y de la misma foto, que sin lugar a duda corresponde a la procesión de San Antonio, que cada 12 de Junio por la tarde se celebra en la capital. El muchachito de la capa entona a las mil maravillas la canción de "Los pajaritos". Da gusto oírle eso de:" Venid pajaritos, dejad el sembrado / por eso te digo que tengas cuidado...". Ya es el organista de la iglesia San Juan de los Ovejeros. SALUDOS.
Hablando de trajes típicos "LOREN/LOLI" de Extremadura, una vez tuvimos que leer y enterarnos de todos y cada uno de los trajes típicos de Extremadura... pieza por pieza; ya que nos eligieron (sin haberlo solicitado) para presentar un DESFILE de ellos en el mismo hall del Hospital con motivo de su 1º Centenario de su fundación, fue en el 2006. Se nos presentó un gran problema y las compañeras, nos decían: ¿Que hacemos mientras desfilamos...? Invocamos a San Bernabé, Patrón del pueblo y enseguida...