pendiente al cante, MEMBRIO

(20 de Noviembre de 2015)
VIRGO, lo embarulla con simplismo crónico, podríamos hacer una imitación a tu estilo, "no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante", pero vamos comparar el amor, el cariño, etc. con "las lentejas" no es de recibo. SALUDOS.
“SINDROME LENTEJAS”.
Muchos jubilados sufren este síndrome y proviene de que en el Perú y en muchos otros países de latinoamérica, se denominan “lentejas” a aquellas personas que son lentas por naturaleza y que caminan despacio, actúan siempre pausadamente, conducen el coche pisando huevos, no se inmutan por nada y piensan que las prisas son malas consejeras. Son pausados, lentos, tranquilones y hasta bonachones.
Pues bien, muchas personas que en su vida laboral y profesional han destacado como...
Amigo y compañero VIRGO, que no te coja el SINDROME DEL JUBILADO……Tasio.
Vamos aclarar esto del “Síndrome del jubilado” que en mi caso creo que no me afecta porque sigo activado, es decir con negocios y como todo ser humano se acuerda del pasado y afronta el futuro que Dios le ha dado. Algunos especialistas lo denominan “Síndrome lentejas” y vamos a tratar el tema. Saludos.
CRONICA SSOCIAL-. SINDROME DEL JUBILADO.
Amigo y compañero VIRGO, que no te coja el SINDROME DEL JUBILADO, de nada o poco sirve el plantearse lo que se hizo o se dejo de hacer. Que los ineptos que supieron leer el guion de la vida con buenas palabritas te tiran como agua sucia, lo mismo se dejaron el honor, la libertad por objetivos, de lo que no se deben olvidar que a todos nos llega, quiero recordar aquella letra no sabemos de quien decía "a los viejos se les aparta, después de habernos servido...
Lo peor es cuando has llevado una cruz siendo inocente y ves que estas rodeado de ineptos y te despachan con bonitas palabras, esto es muy largo de contar y aquí no entramos en esos temas.