Camino al camposanto, MEMBRIO

(23 de Octubre de 2015)
Mañana haremos "Un pueblo que nunca se acaba de D. José María. Pero si que es verdad que somos un pueblo "propensos a que cuando tenemos que hacer algo lo pensamos mucho y al final ocurre lo que tiene que ocurrir, las buenas intenciones se “quedan en agua de borrajas”. Precisamente a Ramona le decíamos y ahora lo repetimos con suma frecuencia: "Ramona... siempre a última hora", y nos respondía: " Es mejor así, en caliente... que después lo piensan y no se hace". ¡Qué razón tenía...! SALUDOS.
Es una prueba más de que Membrío es “Un pueblo que nunca se acaba”. Ahora a preguntar qué hacían las fotografías allí. SALUDOS. ADP.

Que hacían las fotos allí (de D. José María)………………Pues allí están bien porque alguien con cariño las puso y lo que no está bien es no hacer copias y ponerla aquí con el permiso de la Autoridad que corresponda.
Ay, Ay, Ay…………………….. buenas intenciones hubo de ir a Brozas a visitarle para saludarle y cambiar impresiones e interesarnos por el libro que un día le regalamos...
CAMPANARIO III

“UN PUEBLO QUE NUNCA SE ACABA” 34. II Parte.

… Se terminaba la cena y como postre había camuesas muy abundantes por entonces.

… no me acuerdo cuantos pero puede ser que unos treinta, alrededor del altar solo se veían monaguillos así que muchos.
Enviado por VIRGO el 22/10/2015 a las 21:47.

Efectivamente 28 o 30 monaguillos habría por aquellos entonces; es tan así que la sacristía todo a su alrededor y parte de la escalera que iba al camarín estaba llenas de perchas que...