Todas las mesas llenas, MEMBRIO

(20 de Abril de 2015)
, ¿Y qué vamos a comentar....? Otra cosa que empezó con mucha fuerza y murió en el intento. No queremos que todo el día estemos experimentando; sino su continuidad. SALUDOS.
¿Y qué vamkos a comentar...? Pues que no es muy ortodoxo que digamos, brindar con zumo de naranja. Aqui no entra el; "depende de los ustos...", porque puede dar mala suerte... ano se que btena una u otra patologia. SAOLUDOS.
ADP, con esa mentalidad quitas las ganas de soñar con la suerte, los problemas del 20% para hacienda, no te olvides que hacienda somos todos aunque unos mas que otros, benditos problemas, así no vamos a ninguna parte. SALUDOS.
¡Vaya foto que nos va a salir...! Parece que estamos celebrando la LOTERÍA DEL NIÑO. Gracias a Dios que no nos ha tocado; sino la que hubiésemos formado: que si son 38.000€ a cada uno... que no, que a eso hay que restarle el 20 % para Hacienda. Y ahora que hacemos: le hacemos una trasferencia o se los damos cuando vega al pueblo; una transferencia no que ya cobran los bancos; pero ¿y si lo necesitan... se los damos a un familiar: A un familiar no, porque el dinero no tiene familia. Pues si hay tanto...
De todas formas, me quedo asombrada. ¡Cómo puede haber alguien que diga que el pueblo es aburrido...! Si hay más "marcha" que en la ciudad... Ni parece "el rural", sino las verbenas de estos días en el populoso barrio vigués de Coya...