tres mosqueteros y una princesa, MEMBRIO

(13 de Marzo de 2015)
LA FOTO, es del año 2014, lo de princesa vale, pero lo de tres mosqueteros.... será con palos.. SALUDOS.
4. NO SER ASERTIVOS: tener capacidad para expresar aquello que no queremos no es fácil, por ello hay que reflexionar, detenerse un momento y preguntarnos si queremos o no hacer lo que nos piden. "No debemos olvidarnos de nosotros mismos porque esto nos hará infelices, hay que evitar el miedo al rechazo o a no agradar al otro, hay que aprender a decir que no con respeto", señala la autora.
BIENES QUE DEBEMOSS IMPORTAR.

No es un secreto que nuestro país es productor de materias primas, como la mayoría se comercializa en dólares podría ser algo muy negativo para nuestra economía.

Tomando como referencia el petróleo o el gas, nos podría perjudicar ya que se trata de un sobreprecio, sin embargo históricamente hay cierta correlación entre subidas del dólar con bajadas del petróleo, algo que, por otros motivos, se ha acentuado espectacularmente en estos últimos meses, lo que en corto...
EL SEGUNDO FESTEJO, el más popular, es el que tendrá lugar este mediodía: la fiesta del Holi. "Esta celebración consiste en lanzarnos polvos y agua de colores, mientras bailamos, comemos y nos lo pasamos bien", detalla el hindú. Mipuri destaca que lo más importante de este festival es llevar ropa vieja. "No se escapa nadie de acabar pintado de arriba a abajo. Así que mejor no ir estrenando", apunta entre risas el presidente del centro cultural sureño.

Este es el décimo año en el que la comunidad...