En el Ayuntamiento ondean las banderas, MEMBRIO

(30 de Diciembre de 2014)
Pues gracias "MFCR" por la recomendación. Nosotros no podemos ni debemos enjuciar otros comportamientos que lo que vemos. Nosotros pensábamos a abrir la pequeña colaboración en este Foro del "El Ojo izquierdo", pasarle a llamar "El Ojo Cerrado" para que no haya confusión o mala interpretación. Esperamos que tú abras la "veda" ese 30 de enero; que qué duda cabe que será enrequicedor. SALUDOS.
Buenas noches Foro, que haya paz entre todos los Membrilleros, aunque ca uno con sus circunstancias, somos humanos y es difícil que todos vayamos por la misma verea, pero esperemos que al final de los distintos caminos, podamos comernos juntos un mordo pan, aunque sea con tocino.
Saludos
No vemos mal que aquí haya INTERPELACIONES, ello es normal, da vida al FORO como tal como ya ha dicho por aquí “MFCR” o “Ribero”; pero procurando no hacer CALIFICACIONES GRATUITAS (no decimos que las haya habido) aunque sean políticas; si la política queramos o no es la vida de un pueblo; ya que es una actividad humana; pero no sólo hacía el Ayuntamiento… sino también hacia la iglesia, hacía la sanidad, etc. A nosotros no se nos ocurre ni porun momento, pensar que el alcalde sea el Ayuntamiento,...