OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

MEMBRIO (Cáceres)

La membrillera creció
Foto enviada por amapola

No dice nada pero ayer fue un día muy especial para ella. Enhorabuena.
Modelo, hasta otro rato.
MM: te falta añadir: Modelo "DE TALLAS ESPECIALES Y ABUELITAS". Es así, pero... ¡A mucha honra!, como decíamos de niñas cuando nos peleábamos en El Coso... (Cómo se me nota que soy de pueblo... jejeje ¡A mucha honra!)
Amapola, acúsome de no haberle puesto la versión ligth. -asi dicen los jóvenes-, era tarde para mi y solo copie el texto y no lo corregí.

Disculpas si se malinterpreto, Ud. sabe que le respeto mucho más de lo que se imagina.

CALLAS

No oyes mis palabras, mis lamentos

No oyes mis latidos
... (ver texto completo)
¡Qué alivio! Sabe que siempre le recuerdo y no pasa una sola vez que entre en el foro que no mire a ver si hay noticias suyas, como ahora.

Y nada de version ligh... Ya nos conocemos, querido AMIGO. No sé si los abrazos pueden atravesar el océano, pero por si acaso, le envío uno bien fuerte.

CALLAS

No oyes mis palabras, mis lamentos

No oyes mis latidos
... (ver texto completo)
VIOLETA, con mi amiguiña, por Madrid, seguro que lo pasaste bien.

un saludo.
Pues la verdad es que sì que lo pasamos bien las dos.
Buenas noches y feliz fin de semana.
Buenas noches foreros de Membrio, buenas noches Virgo, me alegro que al menos las hayas visto, porque las puse por la noche y al dia siguiente me las quitaron porque "no correspondían con la poblaciòn", el tìtulo que puse fuè "Foreras de Membrìo visitando la capital".
Lo cierto es que lo pasamos estupendamente las dos por Madrid, dos dias juntas nos dieron para mucho. El corderito lo comimos en Madrid, pero no es lo mismo claro, eso sí, vimos unas cuantas tiendas y anduvimos muchìsimo.
Mis mejores ... (ver texto completo)
VIOLETA, con mi amiguiña, por Madrid, seguro que lo pasaste bien.

un saludo.
¿Y las dos fotos que había esta mañana?, el "Oso y el Madroño", la plaza de las Cibeles con Amapola y VIOLETA, tendrían que haber puesto títulos en las fotos que hiciera referencia a Membrio en su esplendor porque esa foto de las Cibeles era mucha foto para que colara como foto relacionada con Membrio, aunque las foreras sí pero eso no deben mirarlo.
Mis mejores ... (ver texto completo)
AMAPOLITA ya sabes que me hubiese gustado acompañarte a las compras o simplemente pasear y charlar. Al final no te he llamado como te prometí anoche para desearte buen viaje. Desde aquí te lo deseo. Ya hablamos. Un beso.
ENCINA: Volveré muy pronto, es posible que este viernes próximo. Madrid es Madrid y le estoy cogiendo gusto a ir de compras por esa zona donde te vi a ti en una foto, jajaja... Es donde compré el traje de madrina para la boda de mi hijo; en esa misma calle vive Violeta. ¡Qué cielo de persona! La vida es una juguetona: nos separa de unos, nos acerca a otros... De todas formas, quedamos en que me avisarías por Tf de las novedades, para hacer todo lo posible por vernos, aunque sea breve, como siempre. ... (ver texto completo)
ENCINA; creo que esta vez va a ser imposible vernos; pero volvereé enseguida. Me encanta anadar de compras por Madrid. La capital es la capital...
AMAPOLA, M. C. tiene para hacer mañana queso fresco, hemos traído leche de aldea.
Bueno yo por esta noche lo dejo, hasta mañana si Dios quiere.
Valdío, esos quesos sería capaz de comerme uno entero y además sentarme bien. Esta vez me ha sido imposible ver a tus hermanos, porque tuve obligaciones, no creas que anduve de paseo... Ayer estuve con Violeta, pero fue porque ella me acompañó y sirvió de guía, que anduve de compras. Me queda el consuelo de que volveré muy, muy pronto. m Chao, AVOÍÑO y un beso para la AVOÍÑA.
Querida, imagino que ya estarás en Madrid comodamente. Nosotros hemos llegado hace un rato de Pedraza. Ha sido un día muy compleeto y con muy buena temperatura. Pedraza siempre merece una visita. Mañana hablamos. Que decanses. Un beso.
Sí la vi, José Luis. Lo que pasó es que me despisté. Muchas gracias, paisano. Ya invitaré algún día... He visto que te has convertido en un gran colaborador... Un abrazo y gracias otra vez.
No hay de que. Y otro abrazo para tí.
Querida Encinita: estoy con un "trancazo"; acabo de ir al médico esta tarde, pero en mis planes estaba salir mañana para Madrid... No te dije nada porque ya he escarmentado... Hasta que no me vea allí no digo nada seguro. Aún ahora no sé como pasaré la noche... pero haré todo lo posible por ir. Te llamaré ya por el camino. Un besazo.