MEMBRIO (Cáceres)

Paseos por las fuentes
Foto enviada por AMIGOS DEL PATRIMONIO

(2)... que. Ahora se dice o se comenta poco, puesto que la gente sale poco con lo de la "viruela del mono", que siempre alguien se puede acercar preguntándote: ¿Te acuerdas cuando nos vacunaron de la viruela..? Claro que nos acordamos. Sería allá por 1957; estábamos en escuela de. D. Lorenzo Medrano, buen maestro, le daba por la caligrafía, y si tuviéramos que relatar alguna que otra curiosidad de el, es que en el regular (léase normativo), nos llevaba por el "camino de la Natera, llevaba escopeta ... (ver texto completo)
Cada vez -porque unas cosas o por otras- es más difícil recorrer y visitar "cosas"olvidadas de nuestros campos. Mira si ahora descubren un yacimiento de litio... volveríamos a lo de antes SALUDOS.
El AVE esta al caer como el aeropuerto, que estara situado a unos 15 Kms. de Caceres en el termino municipal de Aldea del Cano. Dependemos MUCHISIMO de los hermanos portugueses de lo que digan y de lo que hagan. SALUDOS.
¡Joe...! Pues dinoslo, que no siempre vemos todas los mensajes. Procuramos siempre costestar a los que nos hacen referencias. Disculpanos, que esta tarde con el mal tiempo... Arovechamos la ocasion para decir que el ministro de Fomento, acaba de inaugurar el tramo que quedaba de la A-58 Trujillo-Caceres. Esperemos que siga hasta Valencia de Alcantara. SALUDOS.
Sin duda: otro bello paraje, si Membrio esta lleno de ellos. Nuestros amigos Juan y Gregorio nos señala la "fuente del GAMO". Que orientativo son los nombres o denominaciones. Nos gustaria saber de la "fuente del Cura", a que cura hace referencia. Nosotros siempre nos hemos inclinado por el cura D. Agustin Frenedoso (ya lo hemos dicho) que le gustaba enormemente cazar... Pues a este fuente - hoy casi acenagada- hasta principios de los 60 se iba con frecuencia por camino de los Gorrones Blancos en ... (ver texto completo)