PISAERAAA que bien te lo pasaste joio, k pena k no pudieramos asistir el resto de los foreros, la k se hubiese montaoo,,, mas gorda todavia, el amigo VISPERAS creo k tie ganas de liar algo, espero cuente con nosotros,,, un besito
Pisaera, ya he mandado la foto y la han aceptado, no se lo que tardara en salir. Besos
Pisaera, mandamela si quieres a mi correo, para ver si yo puedo hacer algo, lo mismo es el formato o que se pasa de 4 Mbytes que es lo permitido. Un beso baeasi@hotmail. com
Estás muy trankilón Pisaera. Vienes de la cena con las pilas cargadas ¡
Eso está bien. La unión con los paisanos nos da fuerzas para ver un futuro del pueblo con alegría. Pongamos énfasis en ello.
Tú puedes.
Pisaera se ve que lo estabas disfrutando de verdad, eres un tío grande.
Un abrazo
Hola pisaera, chacho, ¡cómo disfrutastes!, me alegro mucho, quiero felicitarte porque tú también has contribuído y mucho en que este evento se hiciera realidad, has sido un forero con una gran energía y con muchas ganas de que nos unieramos. Nos has contagiado tu entusiamo y tu vitalidad. Gracias por ello y Felicidades.
Un beso