Compramos energía a futuro

MEMBRIO (Cáceres)

Nuestro ayuntamiento

Un saludo a todos los paisanos de membrío des de el HSPA.
Hola, soy Juan Carlos Alcántara Casado de Alameda (Málaga, y hace mucho tiempo que quisiera intentar localizar a un antiguo compañero de estudios de la Universidad Laboral de Córdoba que es de Membrio y hace ya 25 años que no se de el y la verdad es que me haría mucha ilusión volver a contactar con el, se llama; Urbano Carrasco Magro. Mi teléfono es 661845460, muchas gracias.
Con respecto a la alcaldía, el actual ha hecho cosas muy buenas pero ¡POR FAVOR! nadie puede negar que necesitamos aires nuevos ya esta bien.
Vamos haber: No se puede cambiar de ALCALDE cuando uno quiera o le apetezca.Hay unas reglas democráticas que hay que aceptar y repetar. Cuando uno sale alcalde es por que se presenta y los vecinos le votan en mayoria. No vale a estas alturas decir que hay poco que elegir; tambien hay uno voto que se llama BLANCO, que es una manera de EXPRESIÖno. Cuando uno está en la alcadia hace el juego que interesa (todos haríamos lo mismo, ¿tú no?) y en politica ya está CASI todo inventado, menos que los politicos ... (ver texto completo)
Hola, soy marga una chica que en sus tiempos jovenes se lo paso genial en membrio, todavia me encanta ir siempre que puedo, es un pueblo genial, ayer e emociono veros por la tele, espero que solo fuera el susto, bueno mebrieros muchos besos y feliz navidad para todos, que este nuevo año nos traiga paz y felicidad y paz para todos.
Hola escribo desde Vitoria. Espero poder ir pronto ya que este año no he podido ir.Un saludo para todos los Membrienses. LEO.
A ver si cambiamos pronto de alcalde y se pone una cara nueva en el ayuntamiento, !que ya esta bien¡ estando las mismas personas tanto tiempo no es bueno, todos nos dormimos en los laureles cuando llevamos tanto tiempo haciendo lo mismo, nos volvemos acomodaticios y nos apoltronamos, tienen que entrar personas con nuevas ideas y con nuevas metas con ganas de trabajar por nuestro querido pueblo. Un saludo.
Jose torinos el mayor dictador de la historia y si no lo creeis preguntarselo a el panadero a nicolas a fidencio , todos al suelo que te tiro con el cenicero.
Hola soy LUZMARY de Venezuela saludos a todos en especial a mi hermano Javier , su esposa Tina y a mi sobrino Xavier Alejandro los quiero.
Hola, Soy Manolo de Vitoria, he leido vuestra pagina y quiero saludaros y espero veros a todos en las fiesta de Agosto y por supuesto tambien el proximo año en los carnavales. Agur.
De partede una rubia que mala es la envidia!1.
Tened cuidad con membrio porque hay muchas rubias lagartas por ahi sueltas...
Y dicen que membrio no figura en el mapa!
Saludos a las maskas!
Mi pen~a se llama San Prentron, y siempre lo celebramos el dia trece de agosto, con sidra, tradicionales "more", canto, risas, y ganas de pasarlo bien. Llevamos un para;uelo verde para que se nos identifique.Otro grupito tambien tienen su identificativo. Y es que hay que pasarlo bien como sea, porque no creais alguna pe;a. Lo siento pero en mi ordenador no existe nuestra excelentisima letra. Un Saludo a todos.
Alcalde agustin gilete!te estas cargando las fiestas de agosto y con ello el futuro de membrio.tu que puedes gfestionalas bien y haz atractivos para atraer tanto ala gente que vivimos aqui como para los que vienen de fuera que tambien son de aqui.las fiestas van con los tiempos que corren y las tuyas hace varios años que estan caducas, no hay mas que ver que cada vez hay menos gente.en tus manos lo tienes.