MEMBRIO (Cáceres)

Tarde de invierno
Foto enviada por paloma

Ya es tarde Organización; días atrás ya hablamos del Teleclub; pero si hay que hablar más... se habla como de quién fue la iniciativa y como cuando se habló aquella tarde con el ministro de Información de Turismo, que apenas estaba del pueblo 4 Kms. pero no entró. En fin... SALUDOS.
............
Paloma, no me dejes con la incognita, contestame, por favor.
MAR. continuamos esperando que nos detalles las componentes de la fotografia del TELECLUB.
Grandes recuerdos me ha traido esta fotografia, recuerdo a casi todas las chicas del teleclub aunque hay alguna que no alcanzo a recordar su nombre. Me gustaria que mandarais alguna de los chicos de esa epoca que a mi tambien me toco vivrila y que siempre la recordare como una de mis mejores etapas. UN SALUDO
Vamos "MAR" coméntanos por favor la fotografía, que habrá mucha gente que no sabrá lo que era aquello del "TELECLUB", su biblioteca con sus máquinas de escribir para aprender mecanografía. La señora Polonia Guillén que vendía golosinas, el señor Nemesio García cervezas (gavilán) y refrescos (mirindas), que probablemente sea el fotógrafo. La memorable excursión, quizá la primera que se hacia de tal envergadura. Según creemos se recorrió Salamanca (antes se pasó por el santuario del Castañar en Béjar), ... (ver texto completo)