HABLAR SOLO Y EN MUCHOS LUGARES.
¿Se puede convertir esta conducta en un hábito incontrolable para la persona, o inclusive llevarla a autoexcluirse de la sociedad por miedo al ridículo o la burla? Puede haber algún caso, pero no es habitual. Generalmente, la mayoría de las personas que hablan solas, en los términos en que mencioné anteriormente, tienen un control suficiente como para descubrir que ese hablar en soledad los pone en una situación compleja desde el punto de vista social. La gente
... (ver texto completo)
buenisima reflexion '' mereces la bellota de oro''
lee esta: La doble personalidad es un trastorno disociativo de la identidad del “yo” por el cual una persona posee dos personalidades distintas; es decir, tiene dos formas de ser diferentes, con sus respectivas estructuras, pautas de conducta, criterios y formas de reacción que condicionan su forma de actuar. Dependiendo de diversas circunstancias, generalmente debido a situaciones de tensión psíquica, se pasa de una personalidad a otra, por lo que también se le ha denominado a este trastorno “personalidad alternante”. En algunos casos existen tres, cuatro o más personalidades, con lo que se habla de “personalidad múltiple”.
Mayormente las diversas personalidades tienen características opuestas entre sí. Además de tener características psicológicas completamente distintas, pueden pertenecer a distinto nombre, sexo, profesión, edad, nacionalidad, raza, etc.
... (ver texto completo)