Pedro y su excelente colaboración
Si, si... pero ya han pasado cinco años; a ver si somos capaces de revitalizarlos. Aparte de la gran vistosidad y la recreación; puede que falte "pasacalles" en forma de juegos y bromas, ygyal o parecidos a "La Vaca Romea" o "Los higos del tío Velero" y si encima como cánticos de fondo por ejemplo: "Tú estas queriendo a dos mozos / ahora te lo digo yo / a una morena graciosa / y a una rubia como el Sol", No estaría nada mal. Es lo que decimos siempre... ¿porqué no convivir la innovación con la tradición? ... (ver texto completo)
Y finalmente: la gente está callada sobre este posible evento. SALUDOS.
(Risas). Aquí se ve que la Organización está atenta y se se comprueba o que acabamos de decir. Para nosotros es más facil. SALUDOS.
Como ésta... lo que tenemos que comer los de pueblo: lomo y jamón por no haber un MacDonal cerca. SALUDOS.
No sabemos para que nos recuerda esta foto la "Organización"... si ya no hay "Fiesta de los Solteros". SALUDOS.
J...., tíos los que os da la cabeza, yo no puedo tanto, será por eso que sigo opositando, PATRIMONIO, jajaja SALUDOS.
Nos hacemos cargo "TRINCHERA", cada vez son la oposiciones más difíciles y no se puede tener tantas cosas en la cabeza. SALUDOS.
Lo mismo decimos Antonio Badin de Valencia: SALUDOS.
Cuando se va caminando por el campo van apareciendo muchas sorpresas: encinas y alcornoques con presencia rara, liebres que sale corriendo a pocos metros, ciervos que se quedan mirando................
Pero la sorpresa más grande sería es.... vez salir del suelo y por una rehendija un móntón de pájaros, acercarse... y comprobrar que es una cueva con estalagmitas y estalagtitas. O ver semienterrada la empuñadura de una espada, remover la tierra de alrededor y comprobar que un viejo arca de madera, lleno de cosas extrañas raras. SALUDOS.
“CONVERSANDO CONTIGO….” 75. VII PARTE

Aquí es cuando realmente eclosionó el FORO, no se trato de un puñado de amigo que quería “fiestuki”; sino algo más: el sentir de todo un pueblo que se veía delante de algo nuevo sin clasismo –si es que alguna vez hubo- ni nada que se pareciese. Se tuvo el gran parecer o disponer, de disponer las mesas en “U”, donde todos estábamos juntos y el que quisiera decir algo o actuar había por delante un amplio lugar. Lástima que después al año siguiente –quizás porque ... (ver texto completo)
J...., tíos los que os da la cabeza, yo no puedo tanto, será por eso que sigo opositando, PATRIMONIO, jajaja SALUDOS.
YO resido en Madrid desde hace 44 años naci en Torrecilla de los angeles pero mis mejores recuerdos son para Membrio del que siempre me acordare
WILLY, Todavía se recuerda a Ignacio y César; la niñez como etapa no se olvida y vosotros fuísteis parte de ella en Membrío. SALUDOS
TASIO, parece que van a sacar una ley que protege a los animales en general, y les declara seres con sensibilidad; porque la ley actual es muy antigua, y con el apoyo de 240.000 firmas; que algo de esta importancia sea antiguo y obsoleto demuestra nuestro grado de humanidad y cultura, por decir algo. SALUDOS.
FLOR, perdona creí que la canción del texto era de Tasio, bueno dicho queda. SALUDOS.
TASIO, parece que van a sacar una ley que protege a los animales en general, y les declara seres con sensibilidad; porque la ley actual es muy antigua, y con el apoyo de 240.000 firmas; que algo de esta importancia sea antiguo y obsoleto demuestra nuestro grado de humanidad y cultura, por decir algo. SALUDOS.
Esta foto la hemos hecho esta mañana en un lugar de esta ciudad y ese lugar también está en muchos sitios y suponemos que también la habrán puesto, adivina adivinanza....................
Una encina que no se ve todos los día con esa tupida base... había que había que haberse acercado; pero nos esperaba un "museo" y había que regresar a la capital. SALUDOS.
Cuando se va caminando por el campo van apareciendo muchas sorpresas: encinas y alcornoques con presencia rara, liebres que sale corriendo a pocos metros, ciervos que se quedan mirando................
RELATOS AL ATARDECER-LV.
SAN VALENTÍN. El Día de San Valentín fue un invento de la Iglesia para acabar con una antigua fiesta pagana.
A pesar de que hoy en día es una de las celebraciones más consumistas y que más beneficios generan a infinidad de comercios, el Día de San Valentín en sus orígenes no fue inventado por unos grandes almacenes (tal y como señalan algunos), aunque fue hábilmente aprovechada por los empresarios para sacar una buena tajada de una fecha tan señalada en el calendario.
El ... (ver texto completo)
Pues a ver si pasa lo mismo con los "Amantes de Teruel" Diego e Isabel. Nosotros cuando lo vimos por primera y única vez, la sorpresa fue que mausoleo lo esculpio en alabastro nuestro Juan de Ávalos. SALUDOS.