no faltaron los amigos
El puente del río Salor ya no vale para la circulación de vehículos pero sus arcos siguen valiendo para que las golondrinas y vencejos hagan sus nidos.
El relato que acabamos de mandar deberia estar insertado aquí. SALUDOS.
Si, si.... Íbamos principalmente al lugar del "El Santo" con la Virgen a "pedir agua". Una vez llovió y nadie llega paraguas, pero si la Mayordoma llevas plásticos para taparla. SALUDsOS.
Una vez llovió y nadie llevaba paraguas, ADP.
Los que fueron a la procesión con la Virgen a pedir agua eran "hombres de poca fe" y nunca creyeron que la lluvia llegaría de inmediato y por eso no llevaban paraguas y estuvo bien que se mojaran. Hasta que proceda.
No vamos hablar del Puente del Salor, quizás obedezca a una estrategia… y a esperar lo que salga. Pero si diremos que la empresa última que reformó el Puente empresa “Balpia”, tuvo la feliz idea de desplazar “el escudo” del centro a uno de sus extremos y así salvarlo de un posible hundimiento.
Eso de decir que todo está controlado… es solo un decir, lo que si podemos decir que todo es ya historia; como que por ahora después de la festividad de la Cruz, se estaban afinando las gargantas para “la ... (ver texto completo)
Esto ya no... Que cada uno arregle su tejado. SALUDOS.
"Que cada uno arregle su tejado" ADP.
Eso está bien pero hoy parece ser que ocurre lo contrario, arreglamos el tejado del vecino y el nuestro no hay quien lo arregle y a mojarnos tocan.
¡Jesús, Jesús.................... primero barrer tu casa y después la del vecino!.
Tranquilidad absoluta, que ya... pronto contaremos cuando, como y el porqué de la Festividad de San Bernabé. SALUDOS.
San Bernabé nació en Chipre y es Patrón de Chipre, Logroño, Marbella, El Escorial, Membrio, Peñarrubia........
San Bernabé está bien considerado en Extremadura y tiene una sierra con su nombre, "Sierra de San Bernabé" que corresponde a la parte sur-oriental de la sierra de Tormantos, en la falda sur de la sierra de Gredos, perteneciente a su vez al Sistema Central. Está situada en el norte de la provincia de Cáceres, Extremadura.
El puente del río Salor ya no vale para la circulación de vehículos pero sus arcos siguen valiendo para que las golondrinas y vencejos hagan sus nidos.
RELATOS AL ATARDECER-LXIII.
Qué es Yin Yang. El yin yang es un principio de la filosofía china, en donde el yin y yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. El yin y yang es un símbolo de armonía debido al equilibrio que produce la interacción de las dos energías.
El yin yang son dos conceptos del taoísmo, que expone dualidad de todo lo que existe en el universo. El yang es una energía luminosa, positiva que se presenta ... (ver texto completo)
Tranquilidad absoluta, que ya... pronto contaremos cuando, como y el porqué de la Festividad de San Bernabé. SALUDOS.
Pues como pasara dentro de poco con este Día. Y es que "hablamos" con gente que están a 500 o 2000 kms. y no hablamos con gente que tenemos al lado; esos que te pueden decir: " Me acuerdo yo cuando... esto o lo otro". Como para saber cómo fueron las procesiones de Semana Santa y qué pasó en las de 1935. SALUDOS.
Ahora vienen con ésto, si aún hay un porcentaje muy alto, que ya no conocen a estos futbolistas en su totalidad. El que pongan esta foto será porque el otro día hablamos del Real del Candil... como hubiesemos hablado igualmente del Real de Parral o Realito. Ya casi no quede alguien que haya trillado en estos lugares. Esto va fulminantemente camino hacia el más devastador y atroz olvidó. SALUDOS.
estoy m
Nos alegramos que ese mejor, pero puede haber pasado lo que a nosotros ayer e vez de decir Gijón, nos salió Hijo. SALUDOS.
Lo quemo están recordando ahora, si estos están o estaba en Hijo. SALUDOS
estoy m
Lo quemo están recordando ahora, si estos están o estaba en Hijo. SALUDOS
Esto ya no... Que cada uno arregle su tejado. SALUDOS.
Claro, como no... no podía faltar la Misa. SALUDOS