Huerta con habas.
Ya sabes que la nicotina es tan adictiva como la heroina y la cocaina. Cuesta, claro que cuesta! Pero si otros lo hemos conseguido, tú, lo vas a conseguir.
Efectivamente. Somos tocayos, igual que Valdío.
RIBERO, prenda, tu pavito está muy hermoso. Le doy buenos menús para que este sabrosito el dia de la "forriola". En Semana Santa no voy a Membrio, no tengo traje para la mantilla jejejejejeje.

Espera un poco y en Agosto damos buena cuenta de él en casa de CLAMACAL con un buen pitarra o cepa Ruiz o un Ribera, RIBERO. Dia s sin humos en honor a l AMIGO CARACOL. Que te parece?
Estupendo, en verano entra mejor la cervecita.
pues esperate que ahora no me acuerdo... su apellido se que es Tej... pero que el nombre ¡QUE NO ME ACUERDO ¡
Bueno amig@s, siento despedirme ahora que está ésto animado, pero mañana tengo obligaciones.
Buenas noches.
No te marches sin leer la vidita que tiene tu pavo. Que descanses, PAVITO.
Hola mi querida encina, ¿que pasó con mi pavo?, llevatelo pal pueblo en S. Santa y nos lo jamamos con una cervecita en casa de Clamacal.
Un abrazo
RIBERO, prenda, tu pavito está muy hermoso. Le doy buenos menús para que este sabrosito el dia de la "forriola". En Semana Santa no voy a Membrio, no tengo traje para la mantilla jejejejejeje.

Espera un poco y en Agosto damos buena cuenta de él en casa de CLAMACAL con un buen pitarra o cepa Ruiz o un Ribera, RIBERO. Dia s sin humos en honor a l AMIGO CARACOL. Que te parece?
Bueno amig@s, siento despedirme ahora que está ésto animado, pero mañana tengo obligaciones.
Buenas noches.
Hola pisaera. Ya ves, aquí estamos esta noche con ganas de conversación. Anoche me fui antes porque esta mañana tenía que levantarme temprano para irme de marcha. En un mensaje de días atrás me pareció leer que en Samana Santa no venías a Membrío e ibas a tu pueblo consorte. ¿Este año también vas a portar el paso? Si lo haces, ¿te vas a colocar la misma camiseta? Lástima no haber estado presente para inmortalizar el momento. Un abrazo.
caracol yo llevo 10 años sin fumar, y te puedo decir que sí se supera ¡pero cuesta... cuesta ¡a ver si no te pasa como a mí porque engorde 14 kilos que no se... no se... que sera peor, tú mantente firme y sigue luchando que querer es poder. SALUDOS
Ya te leí que no vas en Semana Santa, yo si tengo intención de ir, si no vas ya nos veremos en verano.
Saludos
Buenas noches, CARACOL, lo que has hecho hoy es muy importante para ti. Piensa que si puedes estar 15 dias sin tabaco puedes conseguir 15 meses, 15 años.....
Si necesitas ayuda, pídela. Hay trucos para vencer el síndrome de abstinencia. Bebe agua, zumos, refuerza el ejercicio. Piensa en los beneficios.

ANIMO. Cuidate!
Buenas noches, CARACOL, lo que has hecho hoy es muy importante para ti. Piensa que si puedes estar 15 dias sin tabaco puedes conseguir 15 meses, 15 años.....
Buenas noches RIBERO. Ya es primavera en el norte? En el centro hemos disfrutado de un sábado soleado y de temperatura agradable. Ya tocaba que hiciese mejor tiempo. Un Abrazo.
Hola mi querida encina, ¿que pasó con mi pavo?, llevatelo pal pueblo en S. Santa y nos lo jamamos con una cervecita en casa de Clamacal.
Un abrazo
mis padres bien, gracias, como dices ya vendra el buen tiempo y saldremos más, no se si te dije, mi hija la mayor vive en los frates, frente a vosotros, no se si la conoceis, aunque tambien sale poco porque trabaja en Don Benito.
A tu hija la conocemos desde siempre, pero no sabía que vivía por aquí. Respecto al trabajo, ya lo comunicaste en el foro cuando la dieron la plaza en Don Benito.
Pisaera, que resulta que no marchaba bien el "internete" y prenda ¡que sofocón ¡pero bueno ya parece que zurrula mejor. Besos a tu madre.