Pantano en primavera 2007.
Finfano, uffffffffffffffffff hay gente que tiene mal rollo.
noooooooooooo estoy mu tranquilita esta nocheeeeeeeeeee........ ya sa costao la donatella
Me da la sensación que donatela escribe con varios seudónimos.
Sr. Arr se le saluda, que no dice Ud. na de na, como van a querer los carbajentos a los porreteros como a los de Membrio, eso no puede ser, además de todo es que eramos más guapos.
Buenas noches antídoto. Se te saluda aunque he leído que te despides. Si no lo lees ahora, ya lo harás mañana. Había mandado una contestación que he leído esta tarde del amigo arm, ya que no tenía pensado intervenir esta noche, pero puestos, escribiremos lo que podamos.
Por los comentarios estoy informado de lo bien que lo has pasado. Te estás haciendo el más querido del foro (si no lo eres ya). Como dice nuestro amigo Vísperas, "algo tendrá el agua cuando la bendicen". En todos los actos, tú el ... (ver texto completo)
Amigos foreros, buenas noches a todos. ¡Se consiguió la propuesta del foro!. ¡Se recuperó el Miserere! y además.... con bastante participación. Quiero agradecer, desde estas líneas la colaboración que en todo momento ofrecieron las integrantes de la cofradía del Santísimo Cristo Nazareno a la hora de intercalar las estrofas en sus toques de tambor, mostrando siempre una gran atención para que el desarrollo de la procesión no mostrara fisuras, fundamentalmente sus dos "cabezas de orden", Manoli (nuestra ... (ver texto completo)
amigo visperas, el agradecimiento es mutuo, y por nuestra parte teneis todo nuestro apoyo para lo que os haga falta.
espero que al año que viene sigamos todos colaborando, en unión, por nuestra virgen y nuestro santisimo cristo.
lo dicho, aqui estamos para todo, saludos y buenas noches.
Pichona uffffffffffffffff digo CARNI que me confundo i tuuuuuuuuuuu que quieres marcha joiaaaaaaaaaaaaa.
noooooooooooo estoy mu tranquilita esta nocheeeeeeeeeee........ ya sa costao la donatella
Qe serio teponis pana qe tejacinnnnnnnn jajaaaaaa
reonda loren, ¿no osacostais yaaaaaaaa?...........
Pichona uffffffffffffffff digo CARNI que me confundo i tuuuuuuuuuuu que quieres marcha joiaaaaaaaaaaaaa.
ANTIDOTO me alegro que hayáis regresado con bien, los días pasan volando.
¡que joéeee! pero pronto damos la vuelta, como esta mandaoooooooo que p´a allí se esta muy agustooooooooooo.
BESOS.
Repito lo que le he dicho a Fortuna ya me había despedido pero un caballero no deja una dama con la palabra en la boca, espero que no aparezcan más, que de lo contrario no me acuesto y el despertador suena el joio a las seis, efectivamente Reonda deseando que pasen estos diinas pa salir pitando pa allá, al fiestorro. Saludos
reonda loren, ¿no osacostais yaaaaaaaa?...........
Muy bien LOREN hay que pone orden.
BESOS
Como has encontrado al abuela Fortuna?

Le veo más viejito, no sé que tal se desenvuelve en la partida del chamelo, como diría mi abuelo Jacinto.

un abrazo a ambos.
Ya me había retirado pero un caballero no puede dejar a una dama con la palabra en la boca.
El abuelo Fortuna, está cojonudamente para tener los años que tiene, como me dice él a mi ¡ya llegaras!, ya sabes que le gusta jugar conmigo al igual que a mi con él, creo que nos apreciamos mutuamente. Saludos
¡Enhorabuena! buen detalle del matrimonio para con tu marido, y no olvides decirle al abuelo Fortuna que me debe una invitación, espero que el Sr. Valdio ponga pronto la foto de nuestra partidita de dominó. Un abrazo y que lo paseis estupendamente.
ANTIDOTO me alegro que hayáis regresado con bien, los días pasan volando.
¡que joéeee! pero pronto damos la vuelta, como esta mandaoooooooo que p´a allí se esta muy agustooooooooooo.
BESOS.
ffffffffffffffffff no deseperessssssssssss....... a hora con el fiestorro veras qe bien lopasaran los qe puedan irrrrrrrrrr ¿tu no vasssssssss?
Ya me despido, que los abuelos nos cansamos muchos en estos viajes tan largos, mañana si Dios quiere seguiremos, una abrazo para los que estais y para los que lleguen.
Ya va siendo hora de retirada.

Que descanseis y tengais felices sueños.

un abrazo.