el pájaro se puso delante
ADL,
gracias por la información de la fiesta de la Mancomunidad, eres una máquina.

He leído también la que manda MIA VE, pero me temo que a este evento es más complicado asistir.

Gracias y buen día para vosotras y para todo el que esté asomado al foro
MARGA V, seguro que te animas para ir a la Mancomunidad.

Convence a Isabel, hay mucho jolgorio por la noche para los jóvenes.

Besos guapa.
ADL tambien kiero felicitarte por la colaboracion k ofreces al foro, teniendonos informado de todo en cada momento,,, eres como el maestro VISPERA, un crackkkkkk,, besitos a CICA
Buenos días a todos, CERVATILLA, como te encuentras mi alma, cuídate que te espera un mes de Abril muy movido, con tantos eventos, que seguro que no te pierdes ninguno.
Besotes 2x2
ADL. Es un honor y un privilegio tenerte como "forera". gracias por darnos información siempre que puedes. Un abrazo
ADL tambien kiero felicitarte por la colaboracion k ofreces al foro, teniendonos informado de todo en cada momento,,, eres como el maestro VISPERA, un crackkkkkk,, besitos a CICA
Cervatilla ¿pero no has llevado a cabo el consejo te di el martes?. Si es que no te haces caso, eres muy rebelde. Besitos.
CAPI prendaaa,,, acabo de llega del medico y no he tenio suerte, ma tocaooo uno mas viejo k carracuca,,, siesk toyyy gafaaa, no pueee ser,,, el consejo si lo segui, lo k pasa k el resultao no es el k esperamos, pork igual hay k cambia de sudó, esto es como el caldo,,, si siempre es el mismo pos tarda mas en hacerte efecto,,,, un besote salaooo y otro pa las feminas
Amigos, sin querer le he dado a la tecla y se ha publicado sin terminar. Esto sigue...:

En el Festival de Folklore participarán el Grupo "In Memoriam" de Juan Mogena Vivas, de Membrio y el Grupo "La Besana" de San Vicente de Alcántara.

19:00 hs.- Representación teatral a cargo del grupo "Trasantié" de Valencia de Alcántara. Lugar: Escenario nº 1 en la Plaza D. Juan Cilleros.

20:00 hs.- Concierto de Música Folk a cargo de "Masaborá". Lugar: Escenario nº 1, Plaza D. Juan Cilleros.

22:00 ... (ver texto completo)
ADL. Es un honor y un privilegio tenerte como "forera". gracias por darnos información siempre que puedes. Un abrazo
buenos dias familia, espero esteis todos bien,,, yo sigo aki esperando reponerme, pero ese caldo k me mandais no lo haceis bien, pos no ma cabo de entoná, hay algun forero k no pone cariño y claro la cosa sale como sale, jacer el favo de mandarmelo en condiciones, pedirle la gallina a mi CABALLERO k ya la tie espatarrá, y sino a AMAPOLIÑA k me mande un caldiño gallego k me repondra enseguida,,, no os porteis mal, k tengais un buen dia, muchos besos a todos y a la bambina MARIJOSE decirle k me riege ... (ver texto completo)
Cervatilla ¿pero no has llevado a cabo el consejo te di el martes?. Si es que no te haces caso, eres muy rebelde. Besitos.
Estaba haciendo esfuerzos por no llorar.... pero LLORÉ, lloré...

Fueron unos momentos muy, muy, muy, especiales, muy, muy felices... Recuerdos preciosos... Presente increible: el MONUMENTO DEL SANTÍSIMO Y LA VIRGEN enfrente, mis AMIG@S alrededor, mis PAISANOS allí reunidos... Faltaban ALGUN@S...

No se llora muchas veces de FELICIDAD... Por eso hay que decirlo. También tengo que decir que vi muchos ojos húmedos...

¡Membrío, te quiero MÁS...!

Un abrazo, amig@s.
perdon quise decir arbol de avellanas
Buenos días, amigo BODES. Entro tarde porque he tenido un poco de lío mañanero. Te acompaño sólo un minuto para que no te encuentres solo entre tanta fémina. Yo maté- más bien espatarré/ espolijé /estiranqué/- a la gallina más vieja que tenía en corral ajeno, con la sola intención de preparar el mejor caldo p’a mi Cervatilla del alma, que me tiene preocupado por el asunto de su pachochismo. Haz tú lo mismo (las gallinas crepusculares, por lo visto, son las que mejor caldo hacen) Es fácil. Si no tienes ... (ver texto completo)
holaaaa mi PC, tu DULCINEA del MOCOSO, te saluda y da las gracias por las gallinas espatarras y espolijas, yo se k tu me asistes muuuu bien, ya estoy una miaja mas espabilá, parece k me ha pasao tol septimo de caballeria porcima,,, bueno majete un besazo, y a toda la famili forera,,,, voy a k me toque el médico, espero tener suerte y k este de buen verrr,,,,,, no me caeria esa breva,,, besitos
Amore ahora mismo te voy a regar los pepinos...... tranquilita que a la huerta pienso yo....... baci
amoreeee picoloooo,,,, estoy un pokito mejor, pero la huerta la tengo falagaita, no tengo casi naaa,,, tus amigos italianos seguro k tien buenos regalos pamiiii,, un beso de todo corazon, la tua bambina cervatilla
Buenos días, amigo BODES. Entro tarde porque he tenido un poco de lío mañanero. Te acompaño sólo un minuto para que no te encuentres solo entre tanta fémina. Yo maté- más bien espatarré/ espolijé /estiranqué/- a la gallina más vieja que tenía en corral ajeno, con la sola intención de preparar el mejor caldo p’a mi Cervatilla del alma, que me tiene preocupado por el asunto de su pachochismo. Haz tú lo mismo (las gallinas crepusculares, por lo visto, son las que mejor caldo hacen) Es fácil. Si no tienes ... (ver texto completo)
buenos dias familia, espero esteis todos bien,,, yo sigo aki esperando reponerme, pero ese caldo k me mandais no lo haceis bien, pos no ma cabo de entoná, hay algun forero k no pone cariño y claro la cosa sale como sale, jacer el favo de mandarmelo en condiciones, pedirle la gallina a mi CABALLERO k ya la tie espatarrá, y sino a AMAPOLIÑA k me mande un caldiño gallego k me repondra enseguida,,, no os porteis mal, k tengais un buen dia, muchos besos a todos y a la bambina MARIJOSE decirle k me riege ... (ver texto completo)
Amore ahora mismo te voy a regar los pepinos...... tranquilita que a la huerta pienso yo....... baci
ADL,
gracias por la información de la fiesta de la Mancomunidad, eres una máquina.

He leído también la que manda MIA VE, pero me temo que a este evento es más complicado asistir.

Gracias y buen día para vosotras y para todo el que esté asomado al foro
Buon giorno amici.. baci
Ciao Mia vè un bacetto speciale solo per te bambina....