Unas andas nuevas saliendo por primera vez
TASIOOOOOOOOOOOO no me seas sajeraoooooooo....... Si yo creia qe tu eras de los qe
ganaronnnnnnnnnn jajaaa
CARNI, NO TE ME ASUSTE, SABES QUE SOY DE PAZ........... es una forma de hablar..
Yo vivía en la casa porcima de tí. Era nieto de la tía Angela y el tío Juan, recuerdas? algo coja y vestida de negro ya sabes. yo iba de Madrid los veranos y me llamo tambien manolo. jugabamos por la cuadra de al lado de tu casa.
Más por otra parte, mi primo Lorenzo que vivió en la trinchera, está casado con una prima tuya hija de la Juaquina Magro de Valencia de Alcántara, la lechera y tal, familia de tu padre. Como lo ves?. yo espero no liarte.
¡Oye! Trinchera ¿tu no serás el Manolo ese que tu y yo sabemos? sí el que tiene todas las perras (cuartos) del pueblo al lado de su casa o sea en la caja. je, je
Lo siento por eso no me gusta preguntar estas cosas, efectivamente como antes alguien dice por ahí, tu madre (q. e. g. e) era una mujer estupenda, la recuerdo perfectamente, aunque sea mucho preguntar, si quieres contestas, si no te apetece no lo hagas ¿tienes algo que ver con la profesión de tu padre? por cierto cuando le veas le das recuerdo de uno de los Nevados o sea de un servidor.
Dejate de matar, que ya nos han llamado etarras a los del Foro ¿no te has enterado?
ANTIDOTO. 50, como no me voy a enterar, si fui el primero en darle mi apoyo a Asun, busca en lo mio y lo encontraras, anteriormente, fue en el periodo de S. S. tuve otro episodio que no quiero mencionar.......
Nunca pensé que me podría dirigir a ti alguna vez y la verdad es que deseaba hacerlo. Siento una especial y extraña añoranza por los que os fuisteis y nunca volví a ver. A ti y a tu hermano Quini, hará mas de cuarenta años que no os veo, pero siempre os he recordado y también a cinco o seis más de aquella época, con los que nunca me volví a encontrar. Tú, es más dificil que me recuerdes a mi, porque yo en aquella época, vivía más en la finca Los Zamores que en el pueblo, pero jugamos y nos peleamos ... (ver texto completo)
hola a todos los que estais por aquí, carni mira las gallardas cómo bailan en santa Marina. Quiero dar la bienvenida a Tasio.
PARDAL, te agradezco la bienvenida, y te doy las gracias, poco a poco intento ponerme al dia, y gracia a este medio de nuestro pueblo, un saludo.
Hola a todos:
He puesto un mensaje de agradecimiento a todos los que me dieron la bienvenjda antes de las siete de la tarde y no acaba de salir ¿Puede ser porque dejé en blanco el TEMA DE CONVERSACIÖN? Si es así ¿Como puedo recuperar el escrito que es bastanta largo? Dada mis limitaciones informaticas os agradezco a todo aquel que pueda ayudarme.

Saludo a todos

malpa.
Malpa, bienvenido; ¿supongo que serás primo hermano de Carlos (q. e. p. e.)?. Vaya por delante que no soy un experto en informática, pero, no obstante: Si no pones "algo" en la casilla para el "Tema de Conversación", no te envía el mensaje; aunque te lo recuerda para que lo hagas. Si ya te has salido de la aplicación, es irrecuperable, y, si estás en ella, intenta retroceder con unas flechas que hay en la parte superior -que te mandan a la página anterior- y entonces puedes ver la página donde está ... (ver texto completo)
Hola a todos:
He puesto un mensaje de agradecimiento a todos los que me dieron la bienvenjda antes de las siete de la tarde y no acaba de salir ¿Puede ser porque dejé en blanco el TEMA DE CONVERSACIÖN? Si es así ¿Como puedo recuperar el escrito que es bastanta largo? Dada mis limitaciones informaticas os agradezco a todo aquel que pueda ayudarme.

Saludo a todos

malpa.
Aunque no soy tampoco un experto, lo he buscado en colaboradores y no lo tienes solo tienes el de presentación y este último, por lo tanto debe de haberse borrado directamente al no tener tema de conversación. Un saludo
Yo vivía en la casa porcima de tí. Era nieto de la tía Angela y el tío Juan, recuerdas? algo coja y vestida de negro ya sabes. yo iba de Madrid los veranos y me llamo tambien manolo. jugabamos por la cuadra de al lado de tu casa.
Más por otra parte, mi primo Lorenzo que vivió en la trinchera, está casado con una prima tuya hija de la Juaquina Magro de Valencia de Alcántara, la lechera y tal, familia de tu padre. Como lo ves?. yo espero no liarte.
Solo pretendía información sobre tus padres, yo como dice mi sinónimo foril Antidoto-50, nací en el 50, a tu padre lo recuerdo perfectamente pero a vosotros la verdad es que no, de todas formas encantado de participeis en el foro, es señal de que recordais a Membrio con cariño, yo era amigo de un hijo del Guardia que vivía enfrente de vosotros ¿podría ser Anastasio? tampoco recuerdo el nombre del hijo, hay que tener en cuenta que voy a hacer sesenta tacos y el tiempo ha pasado volando. Un saludo
Buenas tardes ante todo (porque me las suelo saltar, como algunos los semáforos).
Tampoco es políticamente correcto decir que estás contra la ley del aborto o contra otras "lindezas" de la época moderna. Fíjate si será políticamente incorrecto ir contra la mencionada ley que, el líder de la oposición, habiéndose manifestado en contra de su aprobación, ha comentado que no la va a quitar porque ya lo hará el TC. Y de esto no se abre ningún debate en la sociedad. ¿Por que? por eso, porque no es políticamente ... (ver texto completo)
HOGAÑO, tienes mucha razon, han llenado a la sociedad de muchos temas que politicamente son incorrecto, a lo que es lo mismo nos han colocado una mordaza para no dejarnos hablar (opinar), yo espero que no nos contaminen el FORO y seamos criticos-constructivos, y no hace falta ir contra nadie, veo que me conoces bien, buenas palizas me di el año pasado, un saludo.
yo jugué con Manolo y Juaquina en el chabarcón, que vivieron allí, la madre era fabulosa, aún la recuerdo.
Amigo chengue, no lo vimos juntos pero disfrutamos. Creo que tú tenias mejores sensaciones que yo. Efectivamente, ha sido un golpe de autoridad y ya sabemos que la autoridad es la autoridad, je je. UN ABRAZO.
Hogaño, había comprado "unas machás", "ex profeso", para el partido, y me sentaron con la cervecita de maravilla. No entendía la posición de Alves, y, ésto, me tenía algo inquieto; menos mal que después, Guardiola, rectificó. Pero, de todas formas, hay que tener los pies en el suelo y quedan partidos complicados. ¡To se andará!

Un abrazo
Hola a todos:

Saludo a todos

malpa.
qe siiiiiiiiiiiiii pero esqe no se si era m o su hermano, chachoooooooo como estasssssssss jajaaaaaaaa no lo pages con migooooooooooooooo qe no ta juntooooo
Que no Carni, que no, que yo estoy muy bien, no tengo nada que reprocharte, solo quiero informarte, cuando vine de Membrio me tiré cuatro horas leyendo y por eso me enteré de todo, pero tu no, tu solo lees lo último y por eso pasa lo que pasa, anda adjuntame que ya sabes que el Antidoto está para informar. Un besito pa que no te enfades so joia culé.