La cestería del pueblo
Hola CARACOL, gracias, y no te preocupes por los 40 minutos, pues yo llevo dias de retraso. Hasta ahora no te lo he dicho -pero nunca es tarde-, animo y no vuelvas ha fumar, tu cuerpo y salud te lo agradecera. Un beso
¡FELICIDADES BAE! Un besito y que cumplas muchos con salud.
MG, gracias, no se si nos conocemos, pero si no es asi, espero hacerlo pronto. Un besito.
Hola bae, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente; si que recuerdo haber cruzado mensajes contigo en el pasado y, a lo largo de mi experiencia como forero, he podido recabar las suficientes referencias de tí, como para pensar y creer que eres una excelente persona. Por lo tanto tienes mi felicitación en este día tan especial. SALUDOS.
HALCON, muchas gracias. Te dire como otros muchos foreros, me gusta mas este nick que el anterior, ademas he leido que os trae muchos recuerdos. Gracias por tus palabras, ya nos conoceremos. Un beso para GOLONDRINA y para ti.
Hola Bae ya veo que cumplistes.... años, yo no valgo mucho para sacar postales como tu, a si que desde esta que me dedicaste te deseo de todo corazon que cumplas muuuuchossss masssss... un abrazo.
ORZOWEI, gracias, este es el año que mas felicitaciones he recibido, y es de agradecer; "bendito sea este foro y todos los que en el habitamos" jajaja. Besitos
bae acabo de abrir ésto y veo que es tu cumple.

Aunque ya esté acabando tú día, más vale tarde que...

Muchiiiiiiiiisimas felidades.

Un besazo.
RIBERO, muchas gracias, da igual que el dia se estuviera acabando, lo que cuenta es el mensaje; fijate cuando estoy contestando -por falta de tiempo-. Otro besazo para ti.
Bae te felicito por tu cumple al igual que a los demás que han celebrado otro año mas.
Felicidades
VALDIO, gracias. Ya he leido por aqui que lo has pasado estupendamente en Membrio, de lo cual me alegro; haber si en la proxima ocasion nos conocemos. Un besito pra tu señora y para ti.
AMAPOLA, se hace lo que se puede. Es mi tia, te sonara por que durante muchos años trabajo en Claveria. Besines
Buenas tardes A TOD@s. Bae cuando hablé con JOSE lo hice a través del telefono de JUNCO, me ocurria lo mismo que a ti. Tenia equivocado su número de movil. Te envio un correo para que copies su nº. Que pasaes feliz de dia. Un Abrazo.
BAE eres así con los que hace tiempo que conoces y con los que has conocido hace poco; yo lo he comprobado: eress todo AMABILIDAD. Un beso.

Nuestra paisana de la foto, no sé bien quien es, me resulta conocida, seguro que cuando vivía en el pueblo....

BUENOS DÍAS, MEMBRILLEROS. (Se acabó mi tiempo libre).
AMAPOLA, se hace lo que se puede. Es mi tia, te sonara por que durante muchos años trabajo en Claveria. Besines
Gracias FCC y Juani, con ellos lo celebre. No se si me abras contestado, por que voy muy atrasada en la lectura, espero te llegaran los graficos de La Chiquita Piconera. Besos para vosotros
Acabo de abrir la ventana del foro tras varios dias de ausencia y observo las numerosas felicitaciones por tu cumpleaños, así que me sumo a ellas como no podia ser de otra manera y te deseo que hayas pasado un dia muy felíz, te lo mereces.
HOGAÑO, gracias, esta ventana como no la abramos todos los dias se nos acumula el trabajo; estoy despistada contigo, se que estuviste en la cena forera, pero no te pongo cara. Puedes ser el marido de Puri? Un besito
ADL, gracias por felicitarme; la persona que esta en esta foto, representa mucho para mi. Un beso para CICA y para ti.
BAE eres así con los que hace tiempo que conoces y con los que has conocido hace poco; yo lo he comprobado: eress todo AMABILIDAD. Un beso.

Nuestra paisana de la foto, no sé bien quien es, me resulta conocida, seguro que cuando vivía en el pueblo....

BUENOS DÍAS, MEMBRILLEROS. (Se acabó mi tiempo libre).
Quiero felictar a todos los que tienen ya un año más
MALPA, gracias por la parte que me toca. No te pongo cara, pero bueno poco a poco te la pondre -mi apuntador, si te la ha puesto-. Un saludo.
¡Ufff! vaya jarta de leer que me he pegao, asina que debo en primer lugar felicitaros porque habeis mantenido la cosa en un buen lugar y segundo deciros que lo siento por lo que no habeis estado en la fiesta, aunque sinceramente, la tal fiesta ha sido bastante menor por los acontecimientos funesto que hemos padecido, todos graves, pero por la edad el de la pobre Juani (q. e. g. e) ha sido sin lugar a dudas el más doloroso.
Por lo demás todo ha transcurrido con normalidad, eso sí una normalidad ... (ver texto completo)
ANTIDOTO, no se, pero te noto en este mensaje como "decaidino", -seran apreciaciones mias-. Vamos dos "cafeses" y los que fueran necesarios, estoy dispuesta para invitarte cuando vos gusteis. Gracias por tu felicitacion. Besos para los dos.
¡FELICIDADES BAE! Quiero dedicártelas sobre esta foto porque hay expresiones que dicen mucho de una persona.
Un beso para ti.
ADL, gracias por felicitarme; la persona que esta en esta foto, representa mucho para mi. Un beso para CICA y para ti.
Con este sol que amanecia
este primaveral mes de abril
hace taitantos naciste un dia
con simpatias mil por mil.

Muchas felicidades te mando
que con los tuyos seas feliz
con salud cumplas muchos años
y que sigas siempre asi.
... (ver texto completo)
OLIVARES, gracias,! que bonita poesia que me has dedicado!; este foro ha hecho que retomemos amistades perdidas, de corazon te digo que estoy encantada de teneros como amigos. Un beso