Si, ibamos de boda. El hijo de mi AMIGA SEVILLANA nos hizo un reportaje cuando saliamos de casa.
CARNI no hemos ido porquee la romeria es el domingo y no me podia quedar hasta el lunes.
encinita ya te llamare un dia de estos, y la amiga m v ¿e tal la ves'? hace tiempo qe no nos dice nada
cuando venian en la feria los musicos de valencia con esas canciones,
Los puntos eran de Granada me parece ami.
Luego la tocaba casimiro, a que te acuerdas TRINHERA
DELY, de Granada eran los ANgeles. Los Puntos tienen una canción con ese titulo. Por cierto preciosa. Ahroa han echo una version nueva El Barrio.
carni, digo la neurona por el alzahimer ese. no por sueño.
Amigo pisaera M. I. M., aunque con una hora de retraso (se dice que más vale tarde que nunca) te deseamos que cumplas muchos más y que nosotros los veamos. ¡Venga!, ya falta menos para la "jubi". SALUDOS.
casimiro era vecino mío d e p. murió de cancer creo. yo bailaba pero no me arrimaba porque era muy inocente je, je...
eras vecino de Casimiro? y tu nombre empieza por J?
hemos bailado en el salon de abajo a que si
encina, gracias por tu invitación! tenemos en casa. un cuadro titulado villaviciosa de odón, pintado por zóbel. que significa odón? te he visto en una foto por aquí con tu pareja y estáis muy guapos, más que tu "domi" vestido de lagarterana en carnaval. je, je...
TRINCHERA, Odón es un nombre masculino de la edad media, de origen germánico.
Vicioso significa abundante o deleitoso. Ha sido un placer informarte. Como me gustaría tener un Zóbel colgado en mi salón! Me conformaré con visitar el museo cuando vaya a Cuenca. Un Abrazo.
carni, mejoras con el tiempo como el queso del pueblo.
gracias carni un beso. ya me patina la neurona.
vale qedescanses y hasta otro ratito tenia yo ganas de hablar con tigo y mira por donde mdale rcdatu madre y hermanossss
un beso pa tiiii
casimiro era vecino mío d e p. murió de cancer creo. yo bailaba pero no me arrimaba porque era muy inocente je, je...
perdón, creo que padecía de corazón. no me lo perdono.
Si, ibamos de boda. El hijo de mi AMIGA SEVILLANA nos hizo un reportaje cuando saliamos de casa.
CARNI no hemos ido porquee la romeria es el domingo y no me podia quedar hasta el lunes.
¿donde hacen la romeriaaaaaaaaaa?
gracias carni un beso. ya me patina la neurona.
cuando venian en la feria los musicos de valencia con esas canciones,
Los puntos eran de Granada me parece ami.
Luego la tocaba casimiro, a que te acuerdas TRINHERA
francisco? creo que sí hace más tiempo d e p. dionisio creo que era su hermano? que me corrijan los nativos.
siiiiiiiiiiiiii
Esos ojos de chiquilla
ese cuerpo de mujer,
esa niña que me mira
esa niña que soñé.
Como me gusta escuchar estas canciones!
yo hacia tiempo, pero hoy ma dao por ayyyyyyyy jajaaaaaaaa
y la de laferia
ALA FERIA NO PUEDES FALTAR, A LA FERIA LA ORILLA DEL PANTANOOOOOOOOOOO
ESTA SE LA DEDICAMOS A TRINCHERAAA PARA QE NO FALTEEEEEEEEEE