Vista
Felicidades Violeta, aunque con algunos minutos de retraso te deseo que cumplas muchos años con salud y en compañia de tus seres queridos. un abrazo.
Querida amiga paloma: Muchas gracias por tu felicitación. Es una alegria enorme saber de ti. ¿Qué tal te va todo? A ver si nos vemos pronto. Muchos besos para todos vosotros.
Con las jaras en flor de esta foto quiero dedicarte todos los buenos deseos de Cica y mios, en el dìa de tu cumple. Saludos para ARR. Y un beso. Buenas noches.
No lo he aclarado, pero las FELICIDADES SON PARA TI VIOLETA. Otra vez, buenas noches.
Con las jaras en flor de esta foto quiero dedicarte todos los buenos deseos de Cica y mios, en el dìa de tu cumple. Saludos para ARR. Y un beso. Buenas noches.
HOGAÑO., disfruta tu que puedes, no cabes en el pellejo, ahora toca tranquilidad
, de na vale coger nervios. Tienes razon con el tiempo se gasta sin darnos
cuenta, me dice la CARNI que me gusta el pueblo, no digamos a ti, que te escapas cualquier fin se semana, pa finales del mes que viene nos vemos
si Dios (el nuestro) nos deja, saludos.
Tasio, espero que nos veamos pronto como dices.
Las modificaciones de la empresa, referente a la S. A. situación en la que tú estás, no te afectan pera nada, solo que, como a los demás, te van a bajar el sueldo, jeje. Saludos.
Bueno os dejoooooooooooo qe me qitannnnnnnnnn del aparatoooooooooooooooooo un beso para todossssssssssssss
hasta mañana si dios quiereeeeeee.........
CARNI., tu crees que el amigo Hogaño le va a pasar lo de Dinio y quedarse en
Salorino, no me lo creo, le vendamos los ojos en Madrid y se presenta
al pueblo sin un rasguño.......
No como dice qe no avisto na y qe se la ido el tiempo, pos yo me digo qe haber si sa confundio.............. Pero me extraña muchoooooooooo
volbiendo ha lo de antes D DOMINGO tenia 3 chicas y tres chicos creoooooooooo
tu no te acuerdas de DOMINGO qe era un poco mas joven qe nosotros y luego otro qe se llamava GOYITO...
Felicidades Violeta, aunque con algunos minutos de retraso te deseo que cumplas muchos años con salud y en compañia de tus seres queridos. un abrazo.
Lo celebraron, pero yo me tuve que venir porque ya era muy tarde y, como no podia tomar nada en condiciones porque tenia que conducir, allí los dejé. Igualmente abrazos y besos 2x2. Ah, gracias por la felicitación.
Eres una fenomena, una crak, como los del Barça, jaaajaaaaaajaaaaaaa y yo que no pude ir porque estaba en el pueblo, pero ni he visto a San Isidro ni he visto na, no sé donde he gastao el tiempo, me tenia que haber ido contigo y con Ribero, jaaaa jaaaaa. Buenas noches a todos. Voy a seguir leyendo mensajes a ver que os contábais jaaaaaa jaaaaaa.
HOGAÑO, no se donde te abras metido, porque yo no te he visto en to el Fin de Semana.

BESOS 2x2
HOGAÑO te hibamos allamar pero saviamos qe estavas en el puebloooooooooo en la romeria ¿no medigas qe no la as vistooooooooooo tampoco?
haber si te as confundio como el DINIO y tas estao en salorino en vez de en membrio jajaaaaaaaaaa besitos y otro para miamiga P
CARNI., tu crees que el amigo Hogaño le va a pasar lo de Dinio y quedarse en
Salorino, no me lo creo, le vendamos los ojos en Madrid y se presenta
al pueblo sin un rasguño.......
Esta malinoooooooooooo........... ¿miavave si quieres qe te vayamos hacer un caldoo de gallina paqe te recuperessssssssssss...... o un poncheeeeeeeeee con una yemaaaaa
bueno cuidateeeeeeeee
Eres una fenomena, una crak, como los del Barça, jaaajaaaaaajaaaaaaa y yo que no pude ir porque estaba en el pueblo, pero ni he visto a San Isidro ni he visto na, no sé donde he gastao el tiempo, me tenia que haber ido contigo y con Ribero, jaaaa jaaaaa. Buenas noches a todos. Voy a seguir leyendo mensajes a ver que os contábais jaaaaaa jaaaaaa.
HOGAÑO., disfruta tu que puedes, no cabes en el pellejo, ahora toca tranquilidad
, de na vale coger nervios. Tienes razon con el tiempo se gasta sin darnos
cuenta, me dice la CARNI que me gusta el pueblo, no digamos a ti, que te escapas cualquier fin se semana, pa finales del mes que viene nos vemos
si Dios (el nuestro) nos deja, saludos.
reonda cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaaa ¿qe tal por el pueblooooooooo.........
Poco te puedo contar, en dos días ni te enteras, estuvimos el Domingo a la Procesión y luego toda la gente se fue al Pantano a pasar el día.
Y QUE SE ESTA MUY BIENNNNNNNNNNNNN DA PENA VENIRSEEEEEEEEEEEEE
pcc qerido ¿ande as paso el santooooooooooo? me refiero S ISIDRO LABRADOR
Teas estao espolijando en la pradera pecadorrrrrrrrrrrrr joooooooooooollllll
un besino chicooooooo....
Querida Carnizuelo: Estos días no están muy allá. Ha hecho mucho frío y, como debes de saber, espolijarse en el verde a estas edades, y con este tiempo, puede traer consecuencias. Así que, encendí una buena lumbre (el sábado hacía un frío del carajo) me estiranqué al lado de la chimenea- después de bien jateao- y ¡Hale! Como comprenderás. ¿Te ha dicho algo la Encina? Vete pensando el estalache. Yo pondré unos carteles que digan: “P’a Triana”… y quien siga el camino, pues llegará a un hermoso edificio ... (ver texto completo)
Violeta, feliz cumpleaños, espero y deseo que hayas pasado un buen dia en compañia de tu familia y que cumplas muchos más. Tambien de parte de Paqui. FELICIDADES.
Hogaño, gracias. El día ha sido movidito, como siempre. Pero lo mejor de él, ha sido el recibir las felicitaciones de todos vosotros, amigos. Besos para ti y para Paqui.