Bar- restaunante "Ancá Luis"
Buenos días, ¿y hoy qué? después de la juerga de anoche, estaréis todos con la resaca. Qué pasada, y la pobre de Pardal sin poder dormir por el escándalo. Bueno, pues ahora me voy yo a la cama, espero que no os alborotéis y que los Santos de Monseñor me bendigan el sueño.
vaya escandalera que habeis montao, hasta aquí han llegao las voces y las risas y yo sin podé hacercarme a toma un mojito, que bien se lo pasan algunos y algunas, estareis todos ya durmiendo la mona, bueno yo me quedaré de guardia por si alguno le dan ansias y tiene que venir a la urgencia. Un beso para todos, espero que para la próxima os pueda acompañar. HASTA MAÑANA.
Tambien para carni y encina, dos mujeres que contangian alegria donde quieran que estan, os deseo felices sueños y un besazo grande.
Gracias coral, el tiempo pasa lento cuando los animos no estan en su mejor momento pero se intenta seguir como se puede. llevo mas de un mes con una pierna escayolada, y la verdad eso tampoco ayuda, pues sin poder salir y distraerte un poco la mente no deja de cabilar. De todas modos me anima el foro y me hace mucha ilusion que me mandeis vuestro apoyo. UN BESAZO
CARACOL-1 acabo de leerte y... aunque me queda poca gasolina, si recibe mis abrazos. Buenas noches CARACOL-1. Buenas noches a todos.
hola adl, claro que los conozco, pero a ti perdoname pero es que no me acuerdo
peru, tenía previsto esta noche presentarte mis credenciales, pero..." mi hermana" se me adelantó. Ciertamente, incontinencias de juventud. Sí, Vísperas es Carlos Tejero Ramos, que vivia, cuando tu andabas "de cachondeo con el chengue y... otras hierbas", por encima del baile de Samuel. Escribiremos más despacio, pero... deseaba fervientemente que apareciera un "Sanz" en este escenario, hemos, Chiqui, en este foro, repetido, hasta la saciedad, los recuerdos y anhelos por recuperar el hilo de la comunicación ... (ver texto completo)
Capi dime, ¿que te pongo? cerveza, mojito, malibú con piña, ya va quedando poca cosa se lo han mamao casi to
En estos momentos, tengo ya la boca hecha agua, cualquier cosa me sentará bien. Voy saliendo rápido. Por si luego vamos al agua, me he puestos unos elipses de leopardo
Bueno que recojo todo que los vecinos me dicen que estamos haciendo mucho ruído y no los dejamos dormir.
Queridos ha sido un placer estar con vosotros esta noche en mi casa. Gracias por vuestra compañía sois MARAVILLOSOS.
Tasio hemos estado esperándote pero te has enreao y veremos a ver esta noche a que hora acues.
Buenas noches y hasta mañana
bueno pues nada hasta otro rato que descanseis, ha sido un placer

adios a todos
Bueno chicos. Yo me desvelé. Voy a aprovechar para terminar un trabajo. ¡Ha sido agradable estar con vosotros este ratito, sentados al fresco, en la Plaza de Membrio!
adios adl
Bueno chicos. Yo me desvelé. Voy a aprovechar para terminar un trabajo. ¡Ha sido agradable estar con vosotros este ratito, sentados al fresco, en la Plaza de Membrio!
Capi dime, ¿que te pongo? cerveza, mojito, malibú con piña, ya va quedando poca cosa se lo han mamao casi to
Bueno que recojo todo que los vecinos me dicen que estamos haciendo mucho ruído y no los dejamos dormir.
Queridos ha sido un placer estar con vosotros esta noche en mi casa. Gracias por vuestra compañía sois MARAVILLOSOS.
Tasio hemos estado esperándote pero te has enreao y veremos a ver esta noche a que hora acues.
Buenas noches y hasta mañana
Bueno chicos y chicas, hasta mañana, a los que quedáis, seguir con la noche loca.
adios chicas que descanseis
Jó, me asomo un poquito a la ventana y, entre la noche que lleváis comiendo y bebiendo y la música del ferial, no sé si salir corriendo para la feria o para Zaragoza. Besos
qe manera de pena aqella nocheeeeeeeeeeee.............. salimos escaldaosssssssssss
Vaya vasca! Que sigáis disfrutando. Besitos.
Bueno chicos y chicas, hasta mañana, a los que quedáis, seguir con la noche loca.