Flores entre piedras.
buenas noches a toda la sala.
Coral, me alegro de tu exito, vete reservando entradas pa la proxima.
He estado hoy a visitarles y les "robé" esta foto para que se vean por ésta ventana, les hace mucha ilusión, Aries se conecta siempre que puede y le gusta mucho ver todas las fotos del foro.
buenas noches a toda la sala.
Me referia a esta fotografia.
Hola Aries, ahí esta tu foto, no se si podrás conectarte esta noche para verte en el foro de tu pueblo, ése pueblo al que tú quieres tanto.

Un besazo guapa.
¡Jo.. r, Rivero!-no lo pongas tan difícil. Esto es como buscar a Wally.
Seguro que si le llamas por tlf. (que supongo lo sabrás) le encuentras antes y de paso le animas para que vuelva. UN SALUDO.
Hola Halcón, yo creo que es uno que está sacando la cabeza, ya verás como cuando se vea en la foto reacciona, sonrie y escribe.
Saludos.
ALONDRA, te mando mis felicitaciones ahora por el foro. Disfruta lo que queda de día con esa familia tan estupenda y querida que tienes. Un abrazo.

CORAL, me alegra tu seguro éxito. No te perderemos de vista no vaya a ser que cuando te hagas famosa no quieras cuentas con nosotras/os.

PC, el foro no será lo mismo sin tus escritos, pero todos tenemos porqués y como dice CHENGUE ¡que viva la Pepa! y que cada uno ca cual. Un abrazo
Ahora en serio. Hago una última llamada para los que queráis participar en la lectura de poesías. Si de verdad os apetece que se haga, es necesario que vayais mandando lo que quereis leer. Hay que imprimirlo, medir los tiempos, buscar música, en fin, que el tiempo pasa rápido luego todo queda en aguas de borrajas.
Si no me mandais nada interpretaré que no interesa y me olvidaré. He dicho.
CORALINA. Hoy sin falta temando por E-mail la letra de la poesia que quiero leer. Hemos estado esperándo que acabara con ensayos y repreentación. Ahora manos a otra obra. Chic@s no demoreis el encargo que nos pide CORAL. Un beso.
bueno me marcho qe tengo qe hacer, besosssssss repartirlos como buenos herman@
malpa gracias, soy una aficionada, pero le pongo muchas ganas e ilusión.
Os dejo un ratito, me voy a dar una vuelta. Hasta pronto
CORAL.

Me alegro que tu participación al arte te proporcione muchas alegrias como se aprecia en tus manifestaciones, que sigas por ese camino de superación.

Ya en otra obra tuya anterior mencionastes que esta colgada en Youtube, intenté buscarla para verte, pero mis limitaciones informáticas son muy precarias y no lo conseguí y bien que lo sentí.

Lo dicho que sigas progresando en todo lo que haces. SALUDOS
malpa gracias, soy una aficionada, pero le pongo muchas ganas e ilusión.
Ahora en serio. Hago una última llamada para los que queráis participar en la lectura de poesías. Si de verdad os apetece que se haga, es necesario que vayais mandando lo que quereis leer. Hay que imprimirlo, medir los tiempos, buscar música, en fin, que el tiempo pasa rápido luego todo queda en aguas de borrajas.
mira qe cuajooooooooooo...... hacemos como tu padre con la muñeca, qe por narices la tubo qe rifar jaja....... yo lo qequieran ya sabes mi opinion......
Espera un poco. Hace calor para salir a pasear. Hoy tenemos el dia más largo del año.
porqe esel dia mas largo delaño no es en san juan o eso es la nocheeeeeeee
A mi, como a CORAL, LAS DOS COSAS ME APETECEN.
A mi, como a CORAL, LAS DOS COSAS ME APETECEN.
qe periconas soissssssss...... dende luegooooo