Bae el que está al lado de la reonda y manolo el de la camiseta de rayas.
Peuuuuuuuuuuu que joio eres, Bae seguro que en esa foto no me conoce, que tiempos aquellos, lo que me gustaba ami la juerga era de las ultimas en recogerme.
El mismo, perdona si no te contesté, no me daria cuenta.
En esta se te ve mejor. Te das cuenta, BAE, lo lindo que es?
BAE, guapa cuídate ese malestar que pronto tenemos que organizar otra.
REONDA, aunque tenga que ir "toa entrepetá" no me la perderia.
¡Hala! ¡hala! seguid vosotros que sois jovenes, y el abuelete tiene que madrugar ¡ah! no perdais comba, que esto no puede parar. Quedais todos saludados
Bae no he podido estar este verano, bueno en realidad hace muchos años que no voy.
Sé que hace mucho que no vas, te lo he leído en otras ocasiones.
Aquí está, ya en su momento te lo pregunté, pero no hubo respuesta, eres tu de los que esta agachado, el de negro?
El mismo, perdona si no te contesté, no me daria cuenta.
PERU, tu eres de lo chico que estan agachados, el de negro?, por que el otro, se que es barriguino. Un saludo
Aquí está, ya en su momento te lo pregunté, pero no hubo respuesta, eres tu de los que esta agachado, el de negro?
Aquí se te ve poco. Voy a buscar la del charco la Olla.
PERU,
no sé los años que hace que no nos ves a la mayoría, puede hacer 25 o 30 años quizás?. Sean los que sean tu memoria fotográfica es prodigiosa y la no fotográfica también, me sorprende.
MARGA, querida, estamos como desatinás. Será que el café ha hecho efecto?. Hace media hora que he escuchado el sonido de la lavadora que ha terminado, y soy incapaz de levantarme del sillón para ir a tender la ropa. Que canujia estoy echa!
PERU,
no sé los años que hace que no nos ves a la mayoría, puede hacer 25 o 30 años quizás?. Sean los que sean tu memoria fotográfica es prodigiosa y la no fotográfica también, me sorprende.
hola membrilleros! enhorabuena por el foro, lo he visto por primera vez y me ha encantado! un saludo, hasta pronto
Pues yo mismo te doy la bienvenido/a, no se si seras del pueblo, pero si te gusta el foro andaras cerca, y nada a ver si te prodigas un poco más y participas activamente... un saludo.
¡Hala! ¡hala! seguid vosotros que sois jovenes, y el abuelete tiene que madrugar ¡ah! no perdais comba, que esto no puede parar. Quedais todos saludados
Que descanses. Ya nos contarás algo de ese nietin que se aproxima. Besos a CATY. Un abrazo.
PD: Voy a llamar a ANA a ver si se anima a decirnos hola.
! Hola PERU! otro nick al que le he puesto cara este verano. Voy a buscar una foto, para que me digas si eres tu, el que creo yo. Un saludo
BAE, guapa cuídate ese malestar que pronto tenemos que organizar otra.