Casa con gallinero
Cuanta buena genteeeee.
Chengue, ¿puy eso no quieres na con los del foroooo? qe no te quieres comunicar con nosotros, pos vamosssss...... Y esos huevos fritos en la lumbre, como se tienen qe hacer, vamos ni los huevos estrellaos de casa LUCIO jajaaaaa ami me supieron a gloriaaaaaa vendita, anda no seas perezoso y comunicate mas amenudooooooo, un abrazo para tu gente, y tus amigossssssss.
He leído en unos carteles puestos por ahí, en la calle, que la ASOCIACIÓN LA JARA organiza en estos días una SEMANA CULTURAL. Empezaron el Lunes. Me gustaría que alguien de la Asociación nos diera noticias de las actividades que se están organizando.
Un saludo para vosotras.
Pues sí ADL,
firmamos casi todos los vecinos de la calle Nueva pero de poco sirvió. Ahora podría ser un lindo lugar de encuentro.
EStoy de acuerdo: en lo del lugar de encuentro y en lo del silencio que invade... iva a decir la parte de abajo de la Calle Nueva, pero no, en realidad es toda.
Una calle que estuvo llena de comercios, bares, baile... y más cosas en tiempos atrás, según nos cuenta ADP.
SE ve que ahora se quiere cambiar el pueblo de sitio, todo tira para arriba... SErá que queremos llegar, con el tiempo, a Cáceres. Eso está bien........
Marga V sabe que se recogieron firmas para cambiar una decisión, a mi entender, ERRÓNEA. Quizás ella pueda decir qué pasó con esas firmas.
Y el Salón de Abajo es un ejemplo, pero hay más: la situación lamentable en la que están lugares emblemáticos o al menos "típicos": "el Manantío", La Fuente de la Rivera que está al lado de una camino señalizado como ruta de interés por el programa TAjo Internacional, la propia Rivera....... Pueden seguir, si se animan.
En el tema del Salón de Abajo, la respuesta ... (ver texto completo)
Pues sí ADL,
firmamos casi todos los vecinos de la calle Nueva pero de poco sirvió. Ahora podría ser un lindo lugar de encuentro.
No es por nada, pero a esta calle le falta lo fundamental: El Salón de abajo.
Ahora, encima del pozo que había en el corral hay cemento, encima de las baldosas, de la barra del bar, del futbolín, de los espejos... más cemento, coches y un silencio que aplasta. ¡Qué tiempos!
Marga V sabe que se recogieron firmas para cambiar una decisión, a mi entender, ERRÓNEA. Quizás ella pueda decir qué pasó con esas firmas.
Y el Salón de Abajo es un ejemplo, pero hay más: la situación lamentable en la que están lugares emblemáticos o al menos "típicos": "el Manantío", La Fuente de la Rivera que está al lado de una camino señalizado como ruta de interés por el programa TAjo Internacional, la propia Rivera....... Pueden seguir, si se animan.
En el tema del Salón de Abajo, la respuesta ... (ver texto completo)
¡Hola, M. M.!, se te saluda. Tengo pendiendo aquel asunto del que hablamos, pero por la pinta vas a tener razón; ya lo veré.

Ya se acabó lo bueno y empezamos el otoño con ganas del "Magusto".

Un saludo
Chacho chengue, ya ni me acordaba de esta foto, que día mas bueno pasamos, con esta gente tan maravillosa, Calula y Pedro dales un fuerte abrazo, y otro para M y para ti.
Bae, Claudia desde hoy està con nosotros... espero nos escriba, como pueda, como quiera... ricorda, i nostri occhi saranno i tuoi, le nostre mani ti daranno calore, le nostre gambe saranno appoggio per il tuo cammino, finchè presto questo terribile incubo finirà, aprendoti la porta della vita... tvb amore.
Buenas noches a todos Membrilleros.

Marijose guapa, Claudia tiene aquí una gran familia, que le daremos todo el cariño necesario, p´a eso estamos para crear amistad y cariño.

UN ABRAZO GRANDE PAR LAS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
VIRGO,
me gusta esta foto. Hace tiempo que intento sacar una parecida, sin coches y la calle entera. Mi casa es la primera de la derecha.
Un saludo.
Otro que se ma escapao.
Vamos no seas perezoso, pon una sin sombras.
Bae, Claudia desde hoy està con nosotros... espero nos escriba, como pueda, como quiera... ricorda, i nostri occhi saranno i tuoi, le nostre mani ti daranno calore, le nostre gambe saranno appoggio per il tuo cammino, finchè presto questo terribile incubo finirà, aprendoti la porta della vita... tvb amore.
MARIJOSE, lo sé. Hoy he estado hablando con ella por face. Aunque ya ves como es mi italiano; pero nos entendemos que es lo que cuenta. Bacione
chengue, se te saluda, ya era hora, que aparecieras.
¡Hola, M. M.!, se te saluda. Tengo pendiendo aquel asunto del que hablamos, pero por la pinta vas a tener razón; ya lo veré.

Ya se acabó lo bueno y empezamos el otoño con ganas del "Magusto".

Un saludo
Amapola, tu no te vengas abajo, animo.

y pon el piloto verde.
chengue, se te saluda, ya era hora, que aparecieras.