naturaleza, arboleda en su color
Bueno despues de colaborar un ratillo intentando hacer la broma llegó la hora de ir a la camita que mañana rapido llega la hora de currar; asi que tengais felices sueños y mañana un buen dia
Caracol
NO se que trato merece?
si eminencia?
santidad?
o ilustrisima?
Señor Calambú reciba de este su siervo las más sinceras, y cariñosas FELICITACIONES y que Dios guarde largamente su Vida para el bien de esta su comunidad y el caminar recto de sus feligreses.
AHORA en serio que Nuestra Señora de Cracia le cobije bajo su manto y no le deje caer en la tentación ni en la enfermedad.
Beso su anillo CARACOL
Ah y pida a Dios que su obispo algo descarriado no se deje llevar por las tentaciones de las empanadas, las coles con buche, y las victorias del Real Madrid y se dedique más a su obligación Pastoral; diriase a arrejuntar a las ovejas descarriadas coño
Un abrazo
NO se que trato merece?
si eminencia?
santidad?
o ilustrisima?
Señor Calambú reciba de este su siervo las más sinceras, y cariñosas FELICITACIONES y que Dios guarde largamente su Vida para el bien de esta su comunidad y el caminar recto de sus feligreses.
AHORA en serio que Nuestra Señora de Cracia le cobije bajo su manto y no le deje caer en la tentación ni en la enfermedad.
Beso su anillo CARACOL
Yo en tu lugar (permiteme la licencia de tutearte) pero como has sido degradado a monaguillo tampoco mereces mucho más. No quiero pedirle a Monseñor Calambú el retorno a tus actividades eclesiásticas, tu orgullo no lo merece ni lo necesita. En cambio y dada mi proximidad a la Diócesis de nuestra provincia (después de haber dejado transcurrir 24 horas y no ver oferta alguna al respecto) hemos consensuado y considerado la posibilidad de que ANTIDOTO pudiera pasar a formar parte de la misma como Sacristán, ... (ver texto completo)
Buenas noches Leonardo: en mi anterior colaboración hablo de llos recuerdos y añoranzas que fluyen en mi interior al recordar los dias que pasé junto a vosotros.
Creemé si te digo que entre ellos estan los que me diste la oportunidad de compartir contigo y que guardaré con maximo cariño.
Solo me apena que quizas pueda habete echo una idea equivocada ya que nuestros encuentros surgian al final de la ronda y las mahous hacen estragos.
Con lo poco que pude conocerte creo que sabras discernir y ... (ver texto completo)
Yo en tu lugar (permiteme la licencia de tutearte) pero como has sido degradado a monaguillo tampoco mereces mucho más. No quiero pedirle a Monseñor Calambú el retorno a tus actividades eclesiásticas, tu orgullo no lo merece ni lo necesita. En cambio y dada mi proximidad a la Diócesis de nuestra provincia (después de haber dejado transcurrir 24 horas y no ver oferta alguna al respecto) hemos consensuado y considerado la posibilidad de que ANTIDOTO pudiera pasar a formar parte de la misma como Sacristán, estando contrastada su experiencia con posibilidades de ascenso, aunque sin demasiados excesos, no vayamos a encontrarnos con dos Obispos en una sola familia.
Esperamos tu opinión, tenemos plaza en la Catedral de Coria, Concatedral de Santa Mª en Cáceres, y estamos expectantes ante tus preferencias geográficas y por todo eso no te cobraremos demasiado, haz cálculos y, ¿Cuanto estás dispuesto a pagar? Recibe un abrazo (hoy monaguillo), mañana depende de tí.
Leonardo. ... (ver texto completo)
arm buenas noches me alegro que ventiles, aunque solo sea para saludar. Me imagino que con el comienzo del curso estar´´as muy ocupado. Me ha gustado poder compartir todo la juerga de este verano contigo, he sentido el cariño tanto tuyo como de tu hermano, al que casi no conoc´´ia. Ha sido un placer y para nosotros mis hermanos una tranquilidad que haya personas como Manolo cuidando de nuestro padres. Te mando un beso
-Hola CORAL, buenas noches. También para mí ha sido muy agradable disfrutar junto a tí y tus herman@s de estos días de fiestas, espero que Fernando vuelva a traerse esa colección de música maravillosa que nos situó a todos en la pista de baile. Hace unos días vi a tu padre, como ya te dije se encuentran en buenas manos, conozco de cerca el trato humano y la profesionalidad que nuestros mayores reciben de tod@s los que allí trabajan. Un beso.
Con la tranquilidad del deber cumplido, aquí y en el Bernabeu, saludos y hasta mañana, que hay que madrugar
Hola Coral, es verdad que hacía días que no entraba, ya sabes inicio de curso hay que comprar ropa, cuadernos etc.. además estoy un poco atareado.
Has ido a ver a Labordeta?. Un beso
que pasa peru? como lo llevas? esa bicicleta.
échales pan a perro ajeno, pierdes pan y pierdes perro, pero como se te ocurre
Querido primo: Me alegra enormemente tu regreso a este tu foro del que eres el mandamás y suponiendo lo que te tuvo apartado me alegro que lo hayas superado y que nos deleites con tus colaboraciones aunque sean de futbol de lo cual no tengo idea.
Copia de Virgo y de Valdio.
Un abrazo y mis deseoas que la familia se encuentre bien asi Como un fuerte beso y abrazo para Mari.
CARACOL, sigue participando y no seas tan vago para escribir.
Saludos
Antidoto. 50, joio que bien te lo pasaste y también los demás, espero probar las empanadas.
Saludos
Bueno hasta mañana que Vds descansen y yo también.
Saludos
Antidoto. 50, joio que bien te lo pasaste y también los demás, espero probar las empanadas.
Saludos
Que juerga y buenos foreros, se puede ver que hacia calor que nos se ni el abanico.
Saludos
Bueno corazones me voy a cenar mas tarde entrare un ratito. Besos para todos
Con esta foto, queremos tranquilizar a la tía Eugenía... como se puede comprobar, estamos bien y vemos cosas hermosas. SALUDOS.
Tia Eugenia está tan contenta porque ya hemos vuelto y le encanta ver las fotos.
peru guapo ¡que hace dias que no dices nada! ¿como andas? yo tambien hace dias que no escribo, aunque leo, pero hoy parece que me han dado cuerda. Ves reservandote un dia en tu agenda para la cena de Navidad. Un beso
Hola Coral, es verdad que hacía días que no entraba, ya sabes inicio de curso hay que comprar ropa, cuadernos etc.. además estoy un poco atareado.
Has ido a ver a Labordeta?. Un beso