Compramos energía a futuro

Esperando que se llene de diversas carnes
Fue muy amable cuando le pedimos que le fotografiamos en nuestra Plaza. El 22 de julio del año en curso dejó de estar con nosotros. Se tiene previsto una misa- funeral en el oratorio-cspilla de la Dehesa. Ya nos enteraremos. SALUDOS.
Menos mal, que aquñi en el pueblo hay buenos pescadores. Pero se tiene una asignatura pendiente; el escabeche. SALUDOS.
Y a recolectar5 muchas setas y hongos, aquí "carantoños". SALUDOS.
La caza es otra cosa. Pronto los animalistas nos la van a prohibir. Pero ecordemos por un momento: Nuestras madres las postas de venado, se hacian filetes, se freian y se guardaba en tinajas con aceite. Habra que estar preparados por si esos tiempos vuelven. SALUDOS.
No... si con la subida de precios volveremos a la pesca tradicional. SALUDOS,
Es de auellos tiempos que alguna mujer pescaba en el pantano. SALUDOS.
Esmuy común, que en elmes de Agosto algun que otro regato: calle Matadero, calle Mueva, etc., todaqs son aguas procedente de pozos; pero el más sorprendente que hemos visto, fue el de la Calle Nueva, que puso al descubierto, botellas de toda clase de bebidas, procedente del bar del tio Jacinto Bravo, que es como enfriaba la bebida, que bastantes cayeron de los calderos. SALUDOS.
La transformacion llkega a todo... Hasta al local le llego en su día. SALUDOS.
Sería la ventana del pájaro,. pero lo que sirvió siempre fue de lugar d avistamientp, de charla, de novios y finalmente por su sombra, lugar de nuestro mayores, repasando sus vidas. SALUDOS.
. ¡Quién sab, con las vueltas da la vida. Ahora con laboinflaccion económica, pudiera que volvamos al gazpacho y a las sopas de N cuenco. Y ya sabemos - no todos el mundo lo sabe- que estás "verrugas" era un l material apropiado para fabricarlo a golpe de azuela SALUDOS.
Lástima que Ángel, no tuviera más lcerca. Nos hemos hecho ya mayores y lo queremos comer y cenar fuera. Saludos
Efectivamente. Alguien llegó a decir: "Que habían crecido los canchaburrsles de la Azabuche". Y tal vez no le faltaba la razón, se habían "descarnados" y se hicieron más puntiagudos. Ya no tenemos ese dilema, todo es más uniforme. SALUDOS.
Del que no sospechaba, que aquel niño con el tiempo se iba a convertir en un empresario o autónomo floreciente. SALUDOS.
Ya el sobrino, iba teniendo maneras. S@LUDOS.
El arroyo Las Noques "desbocado" en casi su comienzo; pronto lo veremos igual o más. SALUDOS.