Calle embellecida por periquitos
Amapola, mira, aqui todas con vestido, y anda que no estan guapas.
Anda, el Madrileño, tambien desaparecido, tendremos que llamar a lobaton.
Buenas tardes, ¿donde andara pepe, que no escribe ni una letra?
Nunca me he dirigido a ti pero he leido que tu madre se encuentra pachucha y deseo que pueda recuperarse bien lo antes posible.

Quizás seamos algo de familia, lo digo porque tu padre y mi padre cuando se encontraban por el camino de la Natera se saludaban como primos y a tu tio le pasaba lo mismo, le he dado muchas vueltas y no veo la relación por ningún lado puede ser que tu abuela paterna y mi abuelo paterno tuvieran algúna relación familiar.

Es posible que alguno de tus hermanos puedan ... (ver texto completo)
Hola MALPA, he visto que estabas por aqui y queria mandarte un saludo.
Nunca me he dirigido a ti pero he leido que tu madre se encuentra pachucha y deseo que pueda recuperarse bien lo antes posible.

Quizás seamos algo de familia, lo digo porque tu padre y mi padre cuando se encontraban por el camino de la Natera se saludaban como primos y a tu tio le pasaba lo mismo, le he dado muchas vueltas y no veo la relación por ningún lado puede ser que tu abuela paterna y mi abuelo paterno tuvieran algúna relación familiar.

Es posible que alguno de tus hermanos puedan ... (ver texto completo)
Hace muchos días que no me asomaba, puedo comprobar que hay algunas "caras" nuevas, entre ellos nuestro querido JULIAN, al cuál te deseo una grata bienvenida..... aquí estamos para lo que se te ofrezca..... un BESO. MORENA.
Buenas tardes, reina. ¿Cómo estás? Yo también he tardado en asomarme, y ponerme al día es imposible. Ya ha refrescao de lo lindo, y está cayendo una agüilla más bien fría. Pienso en tu calle, anocheciendo, con este frío... bbrrr, me entra una penina.... Ains! En fin, abrígate que tu garganta es mu delicá. Un besito.
Ya veo que te vas recuperando de tus dolencias.
Que siga todo igual y puedas yhacer vida nomal.
Deseo que pases buenos ratos en este nuestro foro.
Me alegro que alguien que esté relacionado tanto por parte materna como paterna con nuestra querida calle del cura donde vivieron además de tus padres tus dos abuelos tato maternos como paterno.

Saludos y bienvenido
¡Uf! hacia ya dias que np entraba ni para leer y dejar tanto tiempo sin hacerlo es un verdadero suplicio.
Quiero dar la bienvenida a todos los nuevos foreros que ultimamente se han incorporado, aunque solo conozco a uno y que causalidad es el unico que se ha identificado.

Saludos para todos
Buenos días Amapola, ten cuidado que estais en alerta por fuertes vientos, bueno y media España.

Saludos
PERU, es verdad...

¡Qué bien se está delante de la pantalla con un cafetín...! Pero tengo que salir...

A ver si nos vemos en Santorino, que me apetece abrazar a tod@s, pero también conocer personalmente a los que me faltan....
CARNI, MM tiene razón: da gusto verte, estás guapísima en esa foto...

Pero MM no se da cuenta de que las damas vestían así a diario, cuando los caballeros las tenían en casita como "reinas"; pero ellos han hecho que cambien las cosas. Al dejar de ser "reinas" y convertirnos en "obreras", andando TO el día corriendo PA RIBA y PA BAHO, tuvimos que remangarnos las ENAGUAS, usar ropa cómoda, pantalones...

Ahora se acuerdan... Han salido ellos perdiendo... Nosotras tuvimos que SALIR a TRABAHÁ fuera, ... (ver texto completo)
Bueno, voy a seguir un poquitín más...

Unos y otras nos hmos ido adaptando, (un@s más que otr@s... ja, ja, ja...), y fue mejor así, porque estamos DESTINADOS a entendernos, así que... a vivir en PAZ.

A ver si pasa así en nuestro pueblo y después de estas turbulencias, por el bien de TODOS, reina la PAZ, como dice el hermano PISAERA.
Carni, es que gusta verte de tiros largos, las mujeres habeis perdido mucho, desde que usais pantalones, sin querer ofender.
CARNI, MM tiene razón: da gusto verte, estás guapísima en esa foto...

Pero MM no se da cuenta de que las damas vestían así a diario, cuando los caballeros las tenían en casita como "reinas"; pero ellos han hecho que cambien las cosas. Al dejar de ser "reinas" y convertirnos en "obreras", andando TO el día corriendo PA RIBA y PA BAHO, tuvimos que remangarnos las ENAGUAS, usar ropa cómoda, pantalones...

Ahora se acuerdan... Han salido ellos perdiendo... Nosotras tuvimos que SALIR a TRABAHÁ fuera, ... (ver texto completo)
Carni, salaa, ¿todavia estas cenando?
Carni, que nuestro amigo MM nos pone "falta"...

EHPABILA....

Un beso.
ENCINA si ya lo había leído a mí me gusta el frite, no tengo ningún problema. Así que por mí digo sí.
De la tarde no se si disfrutaré, aquí hace mucho frío, está muy desapacible sólo entran ganas de estar en casita con la chimenea encendida, pero aún nos quedan cosas que hacer de trabajo y no puede ser.
Te recuerdo que si alguien se comunica contigo para apuntarse a la comida melo digas para apuntar a la lista.
Un besito
Aquí también tenemos un tiempo de perros....! que bien se esta en tu chimenea CORALILLA ¡.
que pasa que es mas interesante el fadefo ese
Ja ja ja.... No.... Es que ando ocupadilla con el nieto. ¿Ya te has olvidado de lo que es un niño pequeño?

Repasando lo atrasado, he leido ahora el mensaje; yo SIEMPRE RESPONDO, a no ser que me despiste.

Ahora te toca a tí hacer el trabajo atrasado....