los tres mosqueteros
JOSE, como yo siempre te he llamado, no te rindas nunca, lucha como una campeona, muchas cosas dependen de una misma, te quiero y espero verte muchas veces más. Te conocí de niña, te he conocido de adulta y espero verte cuando seamos viejecitas y llenas de arrugas UN BESO MUY FUERTE.
ostra, si la mayoria sois carrozas, perdon por mi expresion, pero os dire que sois tod@s buena jente ¿que envidia? pero de la sana, un saludo para todos. me apunto para la siguiente., luis

..

,
MARIJOSE, sonriente en esta foto es como queremos verte. Malos momentos te damos permiso para que tengas, a todos nos pasa alguna vez, pero después del tiempo que necesites para recomponerte te queremos de nuevo entre nosotros.
Aquí tienes otra gran familia.
De todos modos no pierdas nuestra contacto, aunque sea de tarde en tarde, te vendrá y nos vendrá bien saber de ti.
Un abrazo muy fuerte y hasta prontito.
Marga V hola bonita ¿que tal? ¿te has recuperado ya de la emoción? ¡que ansia tenemos nos lo queremos llevar todo por delante! te mando un besito
MARIJOSE, sonriente en esta foto es como queremos verte. Malos momentos te damos permiso para que tengas, a todos nos pasa alguna vez, pero después del tiempo que necesites para recomponerte te queremos de nuevo entre nosotros.
Aquí tienes otra gran familia.
De todos modos no pierdas nuestra contacto, aunque sea de tarde en tarde, te vendrá y nos vendrá bien saber de ti.
Un abrazo muy fuerte y hasta prontito.
Chifle, llevo varios dias intentando hablar contigo y siempre me sale el contestador del movil, tambien te envie un correo, pero no he tenido contestacion.

saludos.
Hola M. M. He visto alguna llamada perdida, no sabía que eras tú. Ayer miré el correo y no había nada. Recuerdos a tu esposa. Un abrazo y saludos para todos.
María José: Te leo y, como a casi todos, me preocupas. Espero y deseo que sea un estado de ánimo de esos que tenemos y pasamos. Seguramente, las emociones, el dejar a tus amigos; todo influye. Por eso, verás cómo dentro de poco volverás con ánimos renovados. Todo en la vida es efímero, incluso la belleza que sacaba Miguel Ángel de las piedra; mucho más, por supuesto, la nuestra. Nuestra belleza interior es de lo más efímero; eso sí, un poco menos que la exterior. Ésta, es demasiado efímera. Ambas, ... (ver texto completo)
¡Qué raro que nos hayas hecho "ENCINA" ningún comentario a esta foto; pues... cuando "AMAPOLA" salga de clase... va a por ella, y nos va hablar incluso del " olivar del tío Pablo el estanquero" y va a ir más allá... nos va a relatar con precisión "suiza", todas las eras que había hasta llegar a "El Santo". SALUDOS.
ADP, acabo de verla. Madre del Amor Hermoso! Dia de mucho calor del mes de Julio. Finales de los 60. La era de Juan Guillén. Has visto que imprudentes? Todas con el cigarrillo en la mano. Hay que decir que fue para la pose. Los encedimos llegando al Santo. Fuera de peligro. Besos para todas.
TEMA DEL DÍA. Cada día estamos más seguro: si algún día DESPIERTA EL TURISMO por este pueblo, es inevitable que pase por estos cortijos... porque son los únicos que conservan. Es más.. será una salida más junto a la caza para mantener las propiedades. Nosotros hemos hablado desenfadadamente con uno de los propietarios y nos dijo que no le importaría... si se hacía cargo la Junta de Extremadura, ¡claro! SALUDOS
¡Qué raro que nos hayas hecho "ENCINA" ningún comentario a esta foto; pues... cuando "AMAPOLA" salga de clase... va a por ella, y nos va hablar incluso del " olivar del tío Pablo el estanquero" y va a ir más allá... nos va a relatar con precisión "suiza", todas las eras que había hasta llegar a "El Santo". SALUDOS.
Marijose, que nos as querido decir con tu mensaje?, no entiendo nada me dejas un tanto tocada como dice Fortuna, por favor dinos de que se trata. BACIIIIIIIIIIIIIIII
Buenos dias, ADP.

No todas son obedientes. En los rebaños de ovejas siempre se observan diferentes clases, mansas, obedientes, rebeldes, saltarinas, sin pastor, extraviadas. Ovejas consentidaso afectivas, inocentes, indefensas... Yo soy de las saltarinas. Que tengas buen dia. Un abrazo.
Y descarriadas... que son las que verdaderamente les importa al buen pastor; porque la extraviadas, ya se dan por perdidas. SALUDOS.
Mª JOSE, tu mensaje me preocupa, no quiero pensar nada de lo que entiendo.

Mucho ánimo, toda la fuerza positiva del foro estamos contigo.

Te queremos y ahora si que me da pena no haber ido a SANTORINO.

Un abrazo amiga, te queremos. ASUN
me alegro que todo saliera bien, con estas fotos ya tengo casi completo el foro, algunas caras ya puedo asociarlas al nombre
saludos y felicidades alos musicos, ''hoy es su santo ''l y l
en verdad es muy fuerte tu mensaje, al igual que otr@s espero nos aclares umpoco no te de miedo, estamos preparados para todo, pero eso si que lo sepamos
Bravo por la música
que nos hace mágicos!.

Bravo por estar en comunicación...

Quiero felicitar a nuestros músicos particularmente.

A tod@s, feliz lunes.