Y con el nido en la mano
ADP, eres tan misterioso... Yo, desde luego, no tengo ni idea de dónde estas, si esta foto es reciente. eguro que alguien lo sabe, porque tú siempre dices "que sigan otros ampliando...".

Pero es que hay mucha "vaguería"... o al revés: trabajando mucho los de nuestra generación PA mantener a los hijos en paro...

A ver si aparece alguien y sigue explicando, porque tú disfrutas viéndonos intrigados...
AMAPOLA, quiero recordar que es Almagro, estuvieron festejando algun aniversario

por Ciudadad Real o Cuenca, de lo que no tengo alguna duda es que es un Teatro

y al aire libre (plaza del pueblo), lo de "dentro de cinco minutos empezara la

funcion" es determinante.... pero quien mejor que lo aclare que el autor

fotografico, solo hacemos especular. Saludos
BUENAS NOCHES, otra vez tarde, es costumbre.
Buenas noches Pisaeras, buenas noches Tasio ya me iba no antes de enviaros algun que otro correo simpatico.
aprovecho para dar las gracias a Valdio por sus deseos hacia mi y mi familia y decirle que son los mismos que para el y los suyos yo tambien deseo. Un abrazo
yo tan bien os deseo a todos-as muy buenas noches que des canséis.....
BUENAS NOCHES, otra vez tarde, es costumbre.
Bueno: acres, Valdío y Ribero, os dejo. Mañana tengo comida entre compañeros y pasado, si el tiempo y las circunstancias lo permiten, marcharé hacia la conquista del oeste.

Un saludo y hasta mañana. Hemos pasado un ratillo entretenido.
Que vas en busca de oro.
Saludos
gente
Bueno CUENGUE, ACRES, RIBERO y demás foreros actuantes y pasivos, me despido hasta mañana, que sueñen con los Angelitos cuando vayan a la cama.
Saludos
Bueno: acres, Valdío y Ribero, os dejo. Mañana tengo comida entre compañeros y pasado, si el tiempo y las circunstancias lo permiten, marcharé hacia la conquista del oeste.

Un saludo y hasta mañana. Hemos pasado un ratillo entretenido.
gente
También hay que contar al fotógrafo.
Saludos
- Bueno, valdío, acres, chengue, me intriga la investigación, pero este cacharro va muy lento hoy.
Os dejo, hasta mañana
Un saludo
RIBERO, hasta mañana que descanses.
Saludos
no me lies que hay no cabia mas jente
gente
CARACOL, me congratulo de la dicha que te embarga, te deseo FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO, este deseo lo hago extensivo a todo el foro.
Saludos
Y si en la foto había tres señoras en vez de dos?
no me lies que hay no cabia mas jente
pues yoooooo esos cubos de llenar no los he visto nunca en membrio

¡eso es un recorte la tia m era mas delgaaaaaaa ¡
Acres: ¡hilas muy fino!..... efectivvv..; aunque no es un cubo, es una lata, ¿o no?
- Bueno, valdío, acres, chengue, me intriga la investigación, pero este cacharro va muy lento hoy.
Os dejo, hasta mañana
Un saludo
Mañana seguire hoy no puedo mas, que os divertais todos los que por aqui quedais
bsinos pa tosssssssssss y ahora si

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE