Un extraño anuncio... pero real
Buenas noches, para todos.

felices fiestas, para todo el mundo.
Buenas noches, M. M. Esta no la habia visto yo. Las tres mosqueteras. Que gracia! Aprovecho a mandar besitos a Tenerife y a Cáceres.

Feliz Navidad, MANUEL.
Buenas noches, solo te falta el trineo.

Feliz navidad
M. M...., buenas noches, las ruedas
del trineo las pongo yo.
Felices fiestas,
Buenas noches a tod@s. ¿Qué tal se ha pasado el día de Navidad? Por aquí ha estado fresco. Felicidades.
Ya te digo, aquí con el pijama puesto, con la lumbre y con vosotros que mas quiero, y ahora me voy a comer los torreznos que dice tasio y p'a que mas, con poco nos conformamos.
Esa es la verdadera felicidad. Donde esté el torreznito que se quiten los langostinos.

Yo voy a comerme una figurita.
BAE., deseo que te lo estés pasando de cine con toda la familia,

Felicita los a todos de mi parte, FELICES FIESTAS.
Buenas noches, para todos.

felices fiestas, para todo el mundo.
Muchas gracias por tu benevolencia.
L. G. P.
Feliz Navidad, LEONARDO. Imagino que estás descansado, como la mayoria. Besos.

Besitos a Prado.
Buenas noches, solo te falta el trineo.

Feliz navidad
ENCINA., buenas noches, espero que estéis todos bien, esta foto te la
dedico, se que te gustara, Felices Fiestas.
De nuevo con vosotr@s. Me gusta, me gusta. Totalmente navideña. Gracias, Papá Noel.

Por estos lares, todo en orden.
Ja, ja, ja. Leonardo, enseguida pensé en las 50 copias, aunuqe sen en algún cuadernino. A tí y a todos los foreros ¡Feliz Navidad!
Muchas gracias por tu benevolencia.
L. G. P.
"Anda agarra el teléfono que te está llamando tu amiga"
APROVECHO: FELICIDADES A TODO EL MUNDO, A LOS ALTOS A LOS BAJOS, A LOS GUAPOS A LOS FEOS, A LOS GORDOS A LOS FLACOS, A LOS POBRES A LOS RICOS, A LOS BLANCOS A LOS DE OTROS COLORES. ¡COÑO HE DICHO A TODO EL MUNDO!
Feliz Navidad, ANTIDOTO y familia. Te agradezco tus cinco felicitaciones en tan corto espacio en los que me considero incluido: por BAJO, FEO, GORDO, POBRE y de OTROS COLORES, has acertado de lleno.
Abrazos sinceros, amigo.
Leonardo.
Estoy leyendo lo atrasado, después de unos días sin entrar. Y... antes de que se me pase para atrás, me apetece decirte... que me gustan las cosas que cuentas.
Feliz Navidad
ADL., buenas noches, estoy completamente de acuerdo contigo, esas
pequeñas cosas o comentarios, personalmente es lo que mas me gusta
del foro, tenemos que animar a los foreros que tengan conocimiento
los expongan, Felicidades pa los dos.
REONDINA, buenas noches. Que bien estarás al calor de la lumbre! En Villa también hace frío. Abrigate y pásalo bien. Besos.
Ya te digo, aquí con el pijama puesto, con la lumbre y con vosotros que mas quiero, y ahora me voy a comer los torreznos que dice tasio y p'a que mas, con poco nos conformamos.
ENCINA., buenas noches, espero que estéis todos bien, esta foto te la
dedico, se que te gustara, Felices Fiestas.
REONDA., QUE envidia sana te tengo en estos momentos, lo digo
por estar en el pueblo, y lo del frió, ya te digo como me lo
quitaría, con unos torreznos a la brasa y unos cuantos vasos
de vino, Feliz Navidad.
TASIO, querido, buenas noches.

Yo me tomaria una miguitas con costillas. Que ricas! Felices fiestas. Besos para ambos.