Carnavales
También quiero agradeceros a todos vuestra preocupación por no aparecer en el foro, como Pisaera sabes que aunque no escriba, os recuerdo e incluso a tu madre a la que quiero mucho, y cuando nos vemos nos alegramos mutuamente, es una amistad de años, y eso no se olvida.
Dar las Gracias a todos a Valdio y M. C., CHENGUE, ENCINA, RIBERO, ASÚN Y P. CARNIZUELO, y A TOD@S, sois muchos y tod@s maravillosos.
Que sepais que no nos olvidamos, pero es posible que yo concretamente tarde en escribir, pero ... (ver texto completo)
Gracias por acordarte de nosotros. No tardes tanto en ventilar que nos gusta verte por estos lares.

Os deseo principalmente Salud y un abrazo fuerte para ti y para Halcón. ASUN
Bailaremos, de eso puedes estar seguro. Los que la conocen dicen que es una ciudad preciosa. Hace pocas semanas la vimos en Españoles por el mundo. Me gustó mucho. Ya te contaré. Nos vemos en Carnaval. Carnaval está cerquita.

Ya hay que ir pensando en las coles. Voy a decirle a ASUN que las encargue en la Casa Rural. Que hablé con Luis.
Bueno, bueno, espera que terminemos de comer el turrón. Ya hablaremos y gestionaremos más adelante. A ver si este año tenemos suerte con las coles.

Ya hablaré con Luis y Rosi cuando se vaya acercando el día.

Un abrazo. ASUN
ARR., el cambio de temperatura claro que se noto, pero fue el del
calor al frío, el del frío al calor era deseado, ahora no me
queda ni un fisco de duda que soy "del Sur", a veces en silencio
y para uno mismo me decía "cuando me volverán a entallar otra,
al final lo pase fenomenal. Saludos.
A pesar del frío, creo que merece la pena visitar Suiza. Los paisajes son fenomenales. La próxima vez, hazlo en otra estación un poco más calurosa.
ASUN, Ya mismo estamos preparando otra velada poética. Ves pensando cual recitas esta vez.
Antes hay que preparar los carnavales. Este año si que se puede tomar Coles y buche en el pueblo. Que te parece? Se puede encargar en la Casa Rural.
En los metros de distancia entre nuestras casas me ha sobrado un cero (300) quería decir.
L. G. P.
Y aunque fuera otro menos (30), es fácil que tardásemos en vernos. Luego, hay veces que nos vemos a menudo. Suele pasar. Ya tendremos tiempo de hacerlo, y si no en el próximo evento, que parece que será en los Carnavales.
Muy bien, tu disfruta lo que puedas y con lo que te gusta.

Eso, como mi poesia de la velada poética

" A mi na más me gusta que daile gusto al cuerpo"

Si yo juera mu rico,

na más que jacía eso....
... (ver texto completo)
ASUN, Ya mismo estamos preparando otra velada poética. Ves pensando cual recitas esta vez.
Me voy

mañana mas, buenas noches.
Pos anda, que prisas.

Que descanses y hasta mañana si Dios quiere. ASUN
También quiero agradeceros a todos vuestra preocupación por no aparecer en el foro, como Pisaera sabes que aunque no escriba, os recuerdo e incluso a tu madre a la que quiero mucho, y cuando nos vemos nos alegramos mutuamente, es una amistad de años, y eso no se olvida.
Dar las Gracias a todos a Valdio y M. C., CHENGUE, ENCINA, RIBERO, ASÚN Y P. CARNIZUELO, y A TOD@S, sois muchos y tod@s maravillosos.
Que sepais que no nos olvidamos, pero es posible que yo concretamente tarde en escribir, pero ... (ver texto completo)
Pero que agradecida eres! Te he dicho alguna vez que me encanta que te guste Membrio y su gente? Eres una membrillera, membrillera.

Disfruta de tus mini vacaciones y de tu familia. Besos
Buenas noches, Leonardo. Tienes razón, pero lo mismo ocurre con otr@s forer@s. Capi dice que parece que vivimos en Nueva York. No salimos mucho y, cuando lo hacemos, vamos a dar un paseo por las afueras (Nuevo Cáceres). Esta tarde hemos dado una vuelta por el Centro y había mucha gente. Ya que no puede ser en presencia, también os felicitamos las Fiestas sentados en casa. que tengáis una buena salida y entrada de año. Saludos.
En los metros de distancia entre nuestras casas me ha sobrado un cero (300) quería decir.
L. G. P.
HOLA TASIO, muy a nuestro pesar, pues ya sabes la que formamos todos en Nochebuena, pero este año como a Quique le dieron el alta el 22 considerábamos que hacía frio y el cambio le podría venir mal.

En un principio lo pasé mal, pero despues me hice los cargos y pensé que tenía que darle Gracias a Dios por permitir tener a mi hijo con nosotros un tiempito más.

Por la noche me puse un ratito al ordenador y así se pasó el tiempo.

Hoy nos acercamos al pueblo a felicitar a la familia y Pablo ... (ver texto completo)
Asun, anoche te pusiste bien con las flores y hoy has visitado tu pueblo. Todo motivo de satisfacción. ¿Qué tal sigue Quique?
Seguro que MAM y arm se habrán resarcido hoy, en el pueblo, de las cervezas que no se pudieron tomar aquí ayer. Abrazos.
Se me ha escapado el mensaje sin terminarlo. Queria decirte que estoy descansando. Tumbada en el sofá. Con el portátil y disfrutaándo de vosotr@s. Es lo que me pide el body, y, al body hay que darle gusto.
Muy bien, tu disfruta lo que puedas y con lo que te gusta.

Eso, como mi poesia de la velada poética

" A mi na más me gusta que daile gusto al cuerpo"

Si yo juera mu rico,

na más que jacía eso....

Suerte con el viaje y Felices Fiestas. ASUN ... (ver texto completo)
Buenas noches, tasio. ¿No ha notado el cuerpo el cambio tan brusco? Aunque a lo bueno se acostumbra uno enseguida. Aquí ha estado el tiempo lo justo para enfriarla pronto. Por lo demás, muy tranquilas las fiestas. Saludos.
ARR., el cambio de temperatura claro que se noto, pero fue el del
calor al frío, el del frío al calor era deseado, ahora no me
queda ni un fisco de duda que soy "del Sur", a veces en silencio
y para uno mismo me decía "cuando me volverán a entallar otra,
al final lo pase fenomenal. Saludos.
Muy romántico el lugar. Imagino que lo recibiréis al son del vals "El Danubio Azul". También es una ciudad que tengo ganas de visitar. Ya nos cantarás cómo es.
Bailaremos, de eso puedes estar seguro. Los que la conocen dicen que es una ciudad preciosa. Hace pocas semanas la vimos en Españoles por el mundo. Me gustó mucho. Ya te contaré. Nos vemos en Carnaval. Carnaval está cerquita.

Ya hay que ir pensando en las coles. Voy a decirle a ASUN que las encargue en la Casa Rural. Que hablé con Luis.
arr y Sra, aunque estamos muy próximos geográficamente (escasos 3000 mts) os veo menos que a los que visitan o viven en el pueblo. Aunque si saliera al balcón y diera voces para felicitaros las Pascuas, posiblemente me oyerais, prefiero hacerlo desde la camilla y con el brasero, pero con el mismo afán de bienestar para todos y sin desgañitarme.
Leonardo.
Buenas noches, Leonardo. Tienes razón, pero lo mismo ocurre con otr@s forer@s. Capi dice que parece que vivimos en Nueva York. No salimos mucho y, cuando lo hacemos, vamos a dar un paseo por las afueras (Nuevo Cáceres). Esta tarde hemos dado una vuelta por el Centro y había mucha gente. Ya que no puede ser en presencia, también os felicitamos las Fiestas sentados en casa. que tengáis una buena salida y entrada de año. Saludos.
HOLA TASIO, muy a nuestro pesar, pues ya sabes la que formamos todos en Nochebuena, pero este año como a Quique le dieron el alta el 22 considerábamos que hacía frio y el cambio le podría venir mal.

En un principio lo pasé mal, pero despues me hice los cargos y pensé que tenía que darle Gracias a Dios por permitir tener a mi hijo con nosotros un tiempito más.

Por la noche me puse un ratito al ordenador y así se pasó el tiempo.

Hoy nos acercamos al pueblo a felicitar a la familia y Pablo ... (ver texto completo)
ASUN, ya he visto que ayer estuvistes hasta las tantas. Nosotros nos fuimos a la misa del Gallo y se me hizo tarde. Esa fue la causa de no ventilar.

Todo va bien? Eso espero. Besos.