Así no se cogen las castañas
pues si, es el mismo! yo soy la novia de su nieto Maxi, hijo de Eladia, y tenemos muchas ganas de regalarle un cuadro con la foto! ahora ya no baja y se que le va a hacer mucha ilusión! muchas gracias por todo y ya le diremos que todavía siguen acordándose de el por esas tierras! un beso para todos seais quien seais y feliz navidad!
Hola MARGA, me alegra saber de vosotros, en un principio pensé que eras Cristina, y que se había puesto de nick marga, pero ya veo que no. Ayer habló mi madre con Eladia. Mandales un beso de parte de J. Antonio, Asier y Begoña y recibe tu también uno, aunque no nos conozcamos.
No sabemos que pretende Papa Noel, chimenea no hay en el Ayuntamiento... nido de cigüeña sí; pero.... SALUDOS.
La paloma de la paz, nos indica que en la Casa Cultural estará la convivencia en estas Felices Fiestas. SALUDOS.
¡Qué pueblo... frio, sol y flores! ¿Hay otro igual? SALUDOS.
Noche apacible... de muchos recuerdos. SALUDOS.
LUCIANO ha sido el técnico de iluminación y de los diversos mecanimos, que han puesto en funcionamiento el entramado de "nuestro Belén". Un hurra para Luciano. SALUDOS.
hasta otro rato.

Buenas tardes.
¿A echar un cigarret...? jeje. Que tío no para con el vício... Que lo disfrutes con salud M. M. jeje
Realito, no se me olvidaraaaa y ya qe tu me lo as recordao seguro qe no jajaaaa
saludos para ti tambien.
Yo tambien me voy..... Vamos haber si damos una vuelta........ Cuidarmeloooooooooo
Carni, hasta videos ya grabais, que adelantaos estan los de Membrio.
M. M. ¿qe te creessssssssss? qe alli tambien llega la tegnologia jajaaaaaaa
hasta otro rato.

Buenas tardes.
Vale, vale... Hay que ver como se nos cae la baba con los sobrinos jeje. Otro meneo al bolsillo para Reyes, no te olvides jeje. Saludos
Realito, no se me olvidaraaaa y ya qe tu me lo as recordao seguro qe no jajaaaa
saludos para ti tambien.
Aunque intento leer todo lo que escribís, no me ha dado tiempo a hacer algo que debería haber hecho ya ¡Felicitaros las fiestas. Una empieza a leer, y cuando ya termina de leer todo lo atrasado y pretende escribir y contestar, entonces... tengo que levantarme para hacer algo, y se me acaba el tiempo. Lo vuelvo a coger en otro momento... y pasa lo mismo,..... Así que hoy, en esta mañana fría, fría, fría, quiero desearos las mejores emociones para estos días y el año que comienza.
Alguno me ha mencionado, ... (ver texto completo)
¡Qué ajetreo te traes ADL...! Calma un poco mujer y tómate un respiro. ¿Como marcha la tía Ramona? Recuerdos y un beso para ella.
Sería conveniente grabar ese villancico antiguo y otros que guardes, con su toná correspondiente para que no caigan en el olvido. En el caso de que no lo tengas grabado claro. Supongo que te contaría VISPERAS, ese amigo mío... Saludos para tí y mi pariente
Carni, hasta videos ya grabais, que adelantaos estan los de Membrio.
buenassssss tardes a todo@..........

ayyyyyy madre, qe ya me anda jajaaaaaaaaaa
un besino mu grandeeeeeeeee, el dice qe se llama agusss.......
por qe es mas corto qe agustinnnn, qe lindooooo, qe va adecir su tiaaaaaaaaaaaaa
Vale, vale... Hay que ver como se nos cae la baba con los sobrinos jeje. Otro meneo al bolsillo para Reyes, no te olvides jeje. Saludos
Uye FCC, ten cuidado con esas acitunas de las rotondas que estarán ahumadas con los humos de los coches... Que no sólo los fumadores tenemos peligro jeje