El "polvillo" de las plantas... caen
Si, porque estuvieron en Nochebuena cenando donde Engracia y ADP y se quedaron al día de Navidad.

Solemos juntarnos todos esos días, sólo que nosotros este año no pudo ser, por eso se vino MAN con nosotros.

La niña con la lata de lumbre es Laura, la hija mayor y uno que hay por ahí jovencito con una perilla es Javi el pequeño.

Que ya estaba medio acostada. adiossssssssssssss. ASUN
Hola BALEARES2: Me alegra muchíssimo encontrarme contigo en el foro. Sin embargo no me alegra nada saber que has tenido problemas de salud. No te preocupes y adelante, ya verás como te recuperas pronto. Imagino sabrás quien soy, si no es así investiga un poquito, lo acertarás rápido. Al igual que nuestros amigos del foro, yo también tengo muy buenos recuerdos tuyos. Recuerdo muchas veces cuando antes de marcharte del pueblo, ibas por las noches a clase (creo que era con D. Paco) y te parabas en el ... (ver texto completo)
Perdón a todos los que estáis por aquí, me ha gustado tanto ver que escribía MARGA, que me he olvidado del saludo; así que daros por saludados y despedidos. Hasta mañana que volveremos con el Tenorio. Besos Membriller@s
hola, soy Maxi! ¿qué tal? no pensábamos que iba a contestarnos tanta gente! pusimos este mensaje para conseguir la foto y al final conseguimos hablar con todos los membrilleros! no creíamos que tanta gente se acordara de mi abuelo, la verdad! haber si os decidís a subir por estas tierras pronto. darles recuerdos a todos de nuestra parte y feliz salida y entrada de año! muchos besos
Hola Maxi, nosotros bien; mis padres cada vez más mayores, pero no se pueden quejar. A ver si nos decidimos, ahora con Asier es más difícil, no quiere venir con nosotros a ninguna parte, pero la verdad es que nosotros si podemos hacer una escapadita; pero también os podéis decidir vosotros a visitarnos ¿no?. Feliz Navidad. Besos
Buenas noches a tod@s. Tengo que dar un fuerte abrazo a este nuevo forero. Otro Agustín en el foro. Lo bueno abunda. No me extraña que a toda la familia se le caiga la baba cuando se le nombra, no saben dónde ponerlo. Abrazos para tod@s ell@s.
Igualmente PISAERA.

Y ya con esta intervención me despido por hoy.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN: SALUDOS. ASUN
Buenas tardes a todos los que estais leyendo por aqui.

Loren, la poesía muy bonita, pero he terminado acongojaita.

A mi no me pongais esas cosas, porque soy una sensiblera y enseguida se me humedecen los ojos. ¡Hay que verrrrrrr!.

Espero lo esteis pasando bien en esa reunión de pintores, ya nos contarás.

FELICES FIESTAS. ASUN
la reunion de pintores fue como se esperaba, no hay nadamas bueno que tener a toda la familia ceca
buenas noches hasta otro rato
esperemos verte mas amenudo, bienvenido /a l y l
Me alegro que así haya sido, a ver si pones más atención, porque no creo que eso sea cosa de la edadddddddddd ¿o si?.

Hoy he estado al pueblo, la Fernanda no se quiere mover de alli, cualquier día nos la encontramos congelaaaaa con el frio que hace en el pueblo y ella que dice que no tiene, no se, yo creo a veces que soy más mayor que mi madre, pues llego al pueblo en este tiempo y es estar engarrotá todo el dia

Bueno, pues un abrazo para todos. ASUN
buenas noches hasta otro rato
Hola MARGA, me alegra saber de vosotros, en un principio pensé que eras Cristina, y que se había puesto de nick marga, pero ya veo que no. Ayer habló mi madre con Eladia. Mandales un beso de parte de J. Antonio, Asier y Begoña y recibe tu también uno, aunque no nos conozcamos.
hola, soy Maxi! ¿qué tal? no pensábamos que iba a contestarnos tanta gente! pusimos este mensaje para conseguir la foto y al final conseguimos hablar con todos los membrilleros! no creíamos que tanta gente se acordara de mi abuelo, la verdad! haber si os decidís a subir por estas tierras pronto. darles recuerdos a todos de nuestra parte y feliz salida y entrada de año! muchos besos
hola foreros soy nuevo en esto
Buenas noches a todos.

Bienvenido el candil, nos alegramos de tu participación. Si te apetece danos santo y seña o alguna pistina para que sepamos con quien nos escribimos. Saludos. ASUN
gracias por la bienvenida. saludos
hola foreros soy nuevo en esto
MARGA, aquí está Urbano, sé que Eladia a visto esta foto, es de la segunda vez que estuvimos en Los Carmenes. Un beso