Se impone la comodidad ante todo
A todo el foro de Membrio Buenas noches.

PISAERA, HERMANO, que se puede hacer varias cosas a la vez. Ver la tele sentada en el sofá, y charlar con vosotr@s, eso es lo que estoy haciendo en estos momentos.

Me ha gustado el video y las fotos que has colgado en Face. Felices fiestas. Un abrazo.
ENCINITA GUAPA: Te estaba yo echando de menos. Me han dicho que te vas air a Budapest. ¿cuándo?. ¡Qué suerte!. Nosotros íbamos a ir el pasado verano, pero al final nos fuimos por otros paises. Me han dicho que merece la pena. Disfruta todo lo que puedas. Te lo deseo de verdad guapa. Besitos.
Buenas noches, Valdío. ¿Has visto? Otro tocayo más. No compartimos aparato, estamos en distintos ordenadores. ¿Ya habéis descansado de las fiestas? Estaréis cogiendo forma para la siguiente. Ahora estáis muy content@s por tener ahí a la hija. Abrazos.
Lo bueno abunda. He soñado con el pantano y con el Danubio. Eres un adivino. Eres divino. Besos.
Ya he leido que se va, hace muy bien que lo disfrute todo lo que pueda. Yo he pasado aqui la navidad con mi familia, hoy se ha ido mi hermano con mi madre para vitoria, y nosotros nos vamos a la sierra mañana ó pasado todavia no se.
PERU, guapo, que no nos falte de ná. Para vosotros muestros mejores deseos de felicidad. Un abrazo.
Parece que hay gente nueva esta noche, saludos y bienvenidos a MARGA y EL CANDIL.
Saludos
Buenas noches, VALDIO. Vaya temporal que hace en Santona! Ya podeis abrigaros. Calorcito por dentro y por los exteriores que no te falte. Besos para ambos.

PISAERA, HERMANO, que se puede hacer varias cosas a la vez. Ver la tele sentada en el sofá, y charlar con vosotr@s, eso es lo que estoy haciendo en estos momentos.

Me ha gustado el video y las fotos que has colgado en Face. Felices fiestas. Un abrazo.
Bienvenida, ENCINA. ¿Cómo llevas las fiestas? ¿Estás preparando la maleta? Dice Valdío que lo mismo cantas villancicos en húngaro. No te queda nada. ¿Hasta cuándo vais a estar en las orillas del Danubio? Besos.
Hola VALDIO: Las fiestas van tranquilitas. Pero muchos trabajos tengo que hacer. Eso de "vacaciones" no sé que decirte. Espero que vosotros tengais una vida más relajada. Muchos besos para los dos.
VIOELTA, con mayúscula pero así lo deseo, aprevecho que estás asomada para mandarte un beso.
CARNI, a través del Facebook de las niñas puedes verlo. Si no tienen agredado a PISAERA que se vayan a mi perfil.

Ya has comparado los Reyes a Agustín. Está precioso. Besitos.

PISAERA hermano: ¿Cómo van las fiestas?. Espero que las disfrutéis. Me gustó el relato que contaste sobre la cesta de Navidad, y sobre todo que supieras compartir. Eso es lo más importante. Saludos amigo.
Pisaera, hermano. Ya he leído que pronto marcharás unos días. ¿Qué tal la vuelta al trabajo después de las fiestas? ¿No habrás montado en bici este fin de semana? Por aquí, tranquilos. Ahora subirán las temperaturas, aunque nos puede visitar el agua. Abrazos.
Sí, es el que dices. Para visitarlo, la entrada está en la cuesta que va de la Plaza de San Jorge a la de San Mateo. Allí tienen instalado un Museo de la Semana Santa y más al interior, por un pasillo, llegas al aljibe. Se abrió al público hace dos años.
Si me parecía, lo visite el año pasado, está segun se sube de la pza de san jorge a la izquierda me parece. Parece mentira despues de tantos años que lo descubran ahora, y lo ha preparado muy bien.
VIOLETA, buenas noches, que tal habéis pasado las fiestas, aunque todavía quedan unas cuantas, que tal mi Tocayo, andáis compartiendo el cacharro.
Saludos
Buenas noches, Valdío. ¿Has visto? Otro tocayo más. No compartimos aparato, estamos en distintos ordenadores. ¿Ya habéis descansado de las fiestas? Estaréis cogiendo forma para la siguiente. Ahora estáis muy content@s por tener ahí a la hija. Abrazos.
¿Os quedáis en Santa Eugenia o salís a algún sitio? Fíjate que ENCINA se nos va a Budapest a recibir el nuevo año.
Ya he leido que se va, hace muy bien que lo disfrute todo lo que pueda. Yo he pasado aqui la navidad con mi familia, hoy se ha ido mi hermano con mi madre para vitoria, y nosotros nos vamos a la sierra mañana ó pasado todavia no se.
PISAERA, se te saluda, chacho tienes tiempo del feisbu, del foro y de andar en bici, eres la leche.
Un abrazo
Hola Maxi, nosotros bien; mis padres cada vez más mayores, pero no se pueden quejar. A ver si nos decidimos, ahora con Asier es más difícil, no quiere venir con nosotros a ninguna parte, pero la verdad es que nosotros si podemos hacer una escapadita; pero también os podéis decidir vosotros a visitarnos ¿no?. Feliz Navidad. Besos
BAE tu siempre tan atenta, a ver si se consigue el objetivo. yo creo que si cosas mas dificiles se han visto aqui.
BUENAS NOCHES BAE Y ATODOS.