foto campera
feliz descanso a tod@s.
AMAPOLA, feliz descanso, ten cuidado espera que hagas la digestión del pulpo.
Saludos
Buenas noches, tocayo. Vosotros esos platos estáis muy acostumbrados a comerlos, nosotros, los de interior, solemos ser más "carnívoros", aunque no despreciamos el pescado y el marisco. ¿Se ha marchado ya el frío? Aquí ha habido un ascenso notable de las temperaturas; las previsiones dan lluvias. Abrazos.
Hola Tocayo, ayer y hoy y parece que va a durar toda la semana, tenemos buena temperatura uno 13º sobre el mediodía, si en Noche Buena y el día de Navidad hizo mucho frío.
De lo que comentas del marisco, en Mayo si Dios quiere iremos a una boda que estamos invitados en Badajoz, nos hace ilusión porque será distinta la comida, a lo que estamos aquí acostumbrados en el norte.
Saludos
hola de nuevo. aun no controlo bien estas tecnologias. saludos para todos
Hola EL CANDIL, como esta la cosa habrá que echar mano al artilugio que se corresponde con tu nik.
Muchas migas comí a la luz de la torcida con aceite.
Saludos
Buenas noches forer@s, AMAPOLA, mándame una garra que me conformo, ya le pone M. C. patatas, aceite y pimentón hablaremos con CHENGUE, a mi a la gallega el pulpo me encanta hay días que solamente como un plato de pulpo, los de la costa de esta zona son muy ricos.
Saludos
Buenas noches, tocayo. Vosotros esos platos estáis muy acostumbrados a comerlos, nosotros, los de interior, solemos ser más "carnívoros", aunque no despreciamos el pescado y el marisco. ¿Se ha marchado ya el frío? Aquí ha habido un ascenso notable de las temperaturas; las previsiones dan lluvias. Abrazos.
No estaría mal, no estaría mal una fiesta forera en "la miña terra" que diría Amapola, será cosa de tantearlo y proponerlo.
ANTIDOTO. 50. este bicho también me gusta, nos peleamos por este animalito mi nuera y yo cuando lo tenemos en la mesa.
Saludos
Ya te lo he dicho muchas veces, pero me gustó tanto que guardases ese buen recuerdo de mi... pensaba que lo olvidarías, hasta casi lo olvidé yo... (Es verdad eso de que el carácter ya se forma en los 3 primeros años de vida...)
Buenas noches forer@s, AMAPOLA, mándame una garra que me conformo, ya le pone M. C. patatas, aceite y pimentón hablaremos con CHENGUE, a mi a la gallega el pulpo me encanta hay días que solamente como un plato de pulpo, los de la costa de esta zona son muy ricos.
Saludos
Buenas noches a tod@s. Esta noche está el foro muy tranquilo, ¿dónde se ha metido el personal? Saludos.
Bueno, ya os dejo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCNSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
feliz descanso a tod@s.
Eso, eso hasta mañana que hay que madrugar y total estar despierto para no probar el pulpo, ni na de na, además hoy hace TREINTA Y CINCO AÑOS que le gasté una broma a la "abuelilla" y se caso (eso se cree ella, yo sé que fué una broma) conmigo. Chao
Venga, venga, a celebrarlo, que no JACE falta ni pulpo ni Na; un poco de pan y a lo sumo cebolla...
Un abrazo a cada uno y FELICIDADES. ¡A por otros 35!.
Hola, CANDIO, bienvenido... Practica, que así empezamos todos. Y cuenta algo, a todos nos gusta "conocer" a los foreros.
Un saludo.
Eso, eso hasta mañana que hay que madrugar y total estar despierto para no probar el pulpo, ni na de na, además hoy hace TREINTA Y CINCO AÑOS que le gasté una broma a la "abuelilla" y se caso (eso se cree ella, yo sé que fué una broma) conmigo. Chao
Me iba, pero FELICIDADES. ASUN
Bueno, ya os dejo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCNSEN Y YO TAMBIÉN. SALUDOS. ASUN
¡Por ejemplo! cuando pidas los tuyos, suma alguno más ¡que olor! ¡que sabor!. Besos para todos
Ya me llamas por teléfono y hablamos.

Yo ya los he encargado, pero yo le llamo otra vez y ya está.

Besos